ELON MUSK

Cápsula Crew Dragon de SpaceX regresa a la Tierra; en CDMX la confunden con meteorito (VIDEO)

Los cuatro tripulantes regresaron luego de permanecer por seis meses en el espacio.

Dragon SpaceX CDMX.Dragon SpaceX CDMXCréditos: Twitter @webcamsdemexico
Por
Escrito en CIENCIA el

¿Es un ovni, es un meteorito? No, lo que se vio en el cielo de la CDMX la noche del lunes 8 de noviembre era la cápsula Dragon ‘Endeavour’ de la misión SpaceX Crew-2 que reingresó a la Tierra.

Y es que luego de permanecer seis meses en la Estación Espacial Internacional (EEEI), los cuatro tripulantes de la misión SpaceX Crew-2 regresaron finalmente a la Tierra y su espectacular entrada fue visible en la Ciudad de México y la costa de Florida.

Al respecto, la NASA informó que la separación de la Estación Espacial Internacional con la cápsula fue exitosa y compartieron, a través de sus redes sociales, videos e imágenes del momento.

Pánico en redes por un meteorito

El reingreso de la cápsula Dragon ‘Endeavour’ provocó pánico en redes sociales, pues varias personas que lograron captar el momento y lo compartieron en Twitter creyeron haber visto un meteorito cayendo a gran velocidad a la Tierra.

Además, la gran estela de luz que dejaba en el cielo la cápsula de Space X causó tremenda impresión en miles de internautas que no dudaron en compartir su experiencia en redes.

Aquí te compartimos algunas de las impactantes imágenes:

SpaceX seguirá explorando el espacio

El pasado 23 de abril, los astronautas de la NASA Shane Kimbrough y Megan McArthur, Aki Hoshide de la JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) y Thomas Pesquet de la ESA (Agencia Espacial Europea), viajaron a la Estación Espacial Internacional para realizar experimentos científicos relacionados con la modernización.

SpaceX, propiedad del hombre más rico del mundo, Elon Musk, ya prepara la nueva misión de la nave espacial Dragon, la que será la quinta misión con tripulantes humanos que SpaceX lanza desde mayo de 2020.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.