CABAÑA MISTERIOSA

Un MISTERIOSO cubo es encontrado en la LUNA y los científicos chinos se preguntan qué es

El objeto no identificado ha sido nombrado como una "cabaña misteriosa" y se espera que el vehículo lunar YuTu2 llegiue a él en dos o tres meses

Un MISTERIOSO cubo es encontrado en la LUNA y los científicos chinos se preguntan qué es.El objeto no identificado ha sido nombrado como una "cabaña misteriosa" y se espera que el vehículo lunar YuTu2 llegiue a él en dos o tres mesesCréditos: Especial
Escrito en CIENCIA el

Fue en 2019 cuando China inició una nueva etapa en la era espacial,enfocándose en una investigación que se encargue de investigar la cara oculta de la LUNA.

Para explorar la parte oscura del satélite natural de la Tierra, China envió al vehículo lunar Yutu 2, que ya lleva casi tres años recorriendo la superficie de la Luna. 

Recientemente, el vehículo parece haber encontrado en la LUNA lo que parece ser un misterioso montículo en forma de cubo y los científicos se preguntan qué puede ser.

¿Qué es el MISTERIOSO cubo que se ve en la cara oculta de la LUNA?

Luego de que el Yutu 2 detectó un misterioso cubo en la superficie lunar, los científicos quedaron atónitos, pues cuando aumentaron la imagen para apreciar con mayor precisión al objeto, los investifgadores pudieron observar una pequeña elevación del terreno de forma cúbica.

El misterioso montículo se encontraría a unos 80 metros de distancia de la actual posición de Yutu 2, pero en las próximas semanas el vehículo chino se acercará al CUBO para investigarlo. Se tiene planeado que el auto espacial llegue a su ubicación entre dos o tres meses. 

Los científicos creen que el CUBO observado en la luna podría ser una saliente del terreno de apariencia cúbica, por lo que probablemente la elevación provocada se deba al impacto de un meteorito. 

El misterioso CUBO ya ha sido nombrado como la "cabaña misteriosa", que recuerda a la imagen de una de las caras de Marte, hace años, que mostraba lo que parecía sser un rostro humano. 

Debido a la falta de nitidez de la imagen comenzaron a plantearse todo tipo de teorías ufológicas, pero al acercar la nave desde donde se tomó la fotografía y aumentar la resolución de la cámara, quedó claro que no había ningún rostro humanoide y que todo había sido sólo una mala iluminación y toma de la zona.

¿Qué hay en la cara oculta de la LUNA?

Dados los movimientos de oscilación de la LUNA así como de las fuerzas gravitatorias que ejerce sobre la Tierra, un aproximado del 40% de su superficie nunca es visible desde nuestro planeta. 

La cara oculta de nuestro satélite natural fue desconocida para la Humanidad hasta que la sonda soviética Luna 3 la fotografió por primera vez en octubre de 1959.

Para diciembre de 2018, China anunció el lanzamiento de una misión espacial para estudiar y comprender mejor a la cara oculta de la LUNA.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas