¿DE DÓNDE VIENE?

Hallan extraña criatura en Sídney; afirman que parece 'alien' tras FOTO viral

El extraño animalito ha causado revuelo a nivel mundial. ¡Míralo por ti mismo!

Escrito en CIENCIA el

Una pequeña criatura, encontrada en las calles de Sídney, Australia, ha dejado perplejos a biólogos, académicos y usuarios de las redes sociales por igual, y es que hasta ahora, el animalito no se parece a ninguna de las criaturas que conozcamos en la Tierra, por lo que algunos no descartan que se trate de ¿un extraterrestre?

La extraña criatura fue descubierta por un joven de nombre Harry Hayes, quien estaba trotando por el área cuando encontró al misterioso animalito

La ciudad australiana ha sido azotada por fuertes vientos y lluvias en los últimos días, pero el animalito extraño no fue hallado en una zona inundada, sino que Hayes lo encontró en el suburbio de Marrickville, Sídney

"Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el Covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones (que están ocurriendo en este momento), esta criatura bien podría ser un extraterrestre”, dijo.

Hayes publicó un video de la criatura en Instagram, desde donde se ha viralizado a otras plataformas de redes sociales como Twitter, y aunque en las imágenes se ve cómo el muchacho toca al animalito con un palo, éste no responde. Como si no tuviera vida. 

La noticia de la extraña criatura, que muchos en las redes sociales describieron como un 'alienígena', comenzó a volverse viral después de que Lil Ahenkan, una popular influencer australiana, compartiera la imagen en Instagram.

La creadora de contenido digital no daba crédito a lo que veía, y se preguntó si el animalito era acaso un embrión de tiburón o alguna otra extraña criatura marina, pero hasta ahora nadie puede decir con certeza qué ser vivo es. 

Ni siquiera la comunidad de biólogos puede explicar con certeza de dónde proviene la misteriosa criatura. Para muestra, la bióloga Ellie Elissa pidió ayuda a la comunidad de Instagram para que juntos puedan identificar al animalito gris.

 "¿Qué demonios es esta cosa? Pensé que era un embrión de zarigüeya/planeador, pero no tengo contexto ni escala y ninguno de mis compañeros puede estar de acuerdo", escribió la experta.

Un embrión marino, una semilla en germinación o un renacuajo mutado fueron descartados como posibles respuestas. Ni siquiera la Universidad de Sídney o la Universidad de Nueva Gales del Sur pudieron identificar al animalito. 

Otros no descartan que se trate de una FAKE NEWS, ¿tú que piensas? 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ