EN LA VIDA REAL

¿Extraterrestres nos invaden? Doctor de la Universidad de Temple asegura que secuestran humanos

El académico sustentó sus afirmaciones al basarse en declaraciones de personas supuestamente abducidas por seres extraterrestres; así sería la inminente invasión a la Tierra.

Créditos: Pixabay
Escrito en CIENCIA el

En días recientes han trascendido declaraciones de David Jacobs, un académico de la Universidad de Temple en Pensilvania, Estados Unidos, quien en una entrevista para Daily Star aseguró que supuestos extraterrestres están secuestrando a humanos y que se preparan para una invasión a la Tierra a través de un control mental.

“[Los humanos] Nos hemos extendido por todo el mundo y conquistado todo lo que podemos […] no sabemos si esto es cierto para otros seres o no […] Mi mejor suposición, y esta es una suposición, es que sí, están haciendo lo mismo. Esto es lo que hacen al igual que nosotros”, explicó el investigador.

Asimismo, el doctor y profesor de historia especializado en ufología basó sus declaraciones en entrevistas a varias personas que supuestamente son supervivientes de abducciones extraterrestres. Además, comparó lo que hicieron humanos en la Tierra con lo que podrían hacer seres extraterrestres.

“Mi mejor suposición, y esta es una suposición, es que sí, [los extraterrestres] están haciendo lo mismo”, explico.

En ese sentido, Jacobs señaló que los extraterrestres llevan a cabo una misión de abducción ante una posible invasión alienígena a la Tierra. El reconocido académico ha escrito varios libros sobre el tema de labducciones extraterrestres, tras entrevistar a supuestos supervivientes de dicho fenómeno.

“Cuando crezcan, se les pedirá que se paren en la esquina de una calle. Habrá una gran cantidad de personas corriendo por la calle y tu trabajo será decir: ‘sigue moviéndote, todo estará bien’”, detalló.

Según su experiencia con personas secuestradas por extraterrestres, el profesor de historia dijo que todos los supervivientes coinciden en que en el futuro tendrían “un trabajo que hacer”, pues afirmaron que recibieron la instrucción sobre el “control de multitudes”, pues estas personas detallaron que la misión de ellos es la de controlar la “histeria de las personas” al ver la llegada de estos seres alienígenas.

“Lo que estaban describiendo era que los que estaban a bordo que parecían muy, muy humanos bajaban y trataban de aprender cómo es caminar entre nosotros, ser humanos”, señaló.

También, el experto sugirió que el testimonio de las personas abducidas comenzó a cambiar con el tiempo, y algunos afirman que han visto seres extraterrestres con apariencia humana a bordo de objetos voladores no identificados (OVNI).

“En ese momento, lo supe, es la integración en la sociedad, antes de la toma de posesión [...] Ellos pueden controlarnos y nosotros no podemos controlarlos a ellos [...] Son superhumanos, por así decirlo [...] Ya sea que se hagan cargo o no, pueden controlar la mente humana [...] No sé qué va a pasar después de eso, me temo lo peor”, manifestó el doctor.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.