ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO

¿Encuentro con OVNIS causó daño cerebral, quemaduras y EMBARAZOS no deseados?; el Pentágono responde

El Pentágono registró 300 casos sospechosos de personas que supuestamente sufrieron lesiones después de encontrarse con platillos voladores.

¿Encuentro con OVNIS causó daño cerebral, quemaduras y EMBARAZOS no deseados?.Créditos: iStock
Por
Escrito en CIENCIA el

Desde hace muchos años se ha especulado acerca de las supuestas afecciones y experiencias paranormales que sufren las personas que dicen haber sido testigos de un avistamiento de un objeto volador, mejor conocido como OVNI; sin embargo, ahora existen documentos oficiales que revelan que casos de este tipo efectivamente fueron documentados por el Pentágono.

Por medio de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés), el diario The Sun requirió al gobierno de EU información acerca del fenómeno ovni relacionada con el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (un programa secreto del Departamento de Defensa dado a conocer en el año 2017). Cuatro años más tarde, el gobierno de EU finalmente entregó la información al diario.

¿Qué revela el informe del Pentágono acerca del fenómeno OVNI?

El informe del Pentágono, que estudia el impacto en la salud de los humanos que han tenido experiencias paranormales con un OVNI, consta de 1,500 páginas en las que se detalla que los avistamientos de estas naves causaron quemaduras por radiación, daño cerebral y hasta embarazos no deseados en ciertos grupos de estadounidenses. 

En el documento titulado ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’ se registraron 42 casos médicos y 300 casos sospechosos no publicados en los que los entrevistados afirmaron haber sufrido lesiones después de encontrarse con vehículos voladores de cualquier tipo.

Entre los males provocados se incluyeron quemaduras por radiación electromagnética, daño cerebral, afectaciones al sistema nervioso, palpitaciones cardiacas y dolores de cabeza. El informe señaló que a menudo estas lesiones están relacionadas con la radiación electromagnética y las vincula con "sistemas de propulsión relacionados con la energía".

"Los análisis médicos, aunque no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de (para nosotros) sistemas de energía no convencionales y avanzados", se lee en el informe.

Una clasificación especial para avistamientos 

El documento también presentaba una "base de datos útil" que enumeraba los efectos biológicos de los avistamientos de ovnis en humanos y su frecuencia, compilada por la agencia de investigación civil estadounidense MUFON.

Incluso incluyó sucesos extraños como "secuestro aparente", "embarazo no explicado", encuentros sexuales, experiencia de telepatía y teletransportación percibida.

Otro documento fascinante, incluido en los archivos, establece cómo categorizar el "comportamiento anómalo" como encuentros con fantasmas, criaturas míticas, experiencias cercanas a la muerte y encuentros con OVNIS.

Los avistamientos de platillos voladores se clasifican como: "calificaciones de sobrevuelo" y "calificaciones de encuentro cercano", incluido CE4 en el que un encuentro con un extraterrestre resulta en lesiones psicológicas permanentes "o la muerte".

Pese a las revelaciones de este informe es probable que el gobierno de EU oculte más información al respecto, ya que la DIA, el brazo de espionaje del Departamento de Defensa, dijo que "algunas partes" de los documentos "deben ser retenidas debido a preocupaciones de privacidad y confidencialidad”.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.