REGRESAN A CASA

Astronautas del Crew-3 de SpaceX regresan a la Tierra; ¿cuándo y en qué lugar aterrizarán?

Después de una misión de seis meses

SpaceX.Los astronautas regresarán el viernes a la tierraCréditos: SpaceX
Por
Escrito en CIENCIA el

Después de una estancia de casi seis meses en el espacio, la tripulación Crew-3 regresará a la tierra. 

Los tres miembros de la misión, Kayla Barron, Raja Chari, Tom Marshburn y Matthias Maurer ingresarán a nuestro planeta a bordo de la nave Dragon Endurance de SpaceX, propiedad de Elon Musk. 

Los astronautas realizaron diferentes investigaciones científicas durante su estancia fuera del planeta, como; el comportamiento del cemento en condiciones sin gravedad y cosecharon la segunda cosecha de pimientos a bordo de la Estación Espacial Internacional. 

Además, durante su estancia espacial, recibieron la visita de tres empresarios que compraron su viaje al espacio con SpaceX, a un costo de millones de dólares. 

El ingreso a la órbita terrestre está planeado para este viernes. La Dragon Endurance tiene planeado amerizar en la costa de Florida. 

La siguiente misión ya está lista

La tripulación que le precede, la Crew-4, ya se encuentra en la Estación Espacial Internacional, llegaron a finales del mes de abril, también impulsados por SpaceX. 

La nueva misión esta integrada por Kjell Lindgren, Robert Hines y Jessica Watkins; de la NASA, la australiana Samantha Cristoforetti.

La misión Crew-4 realizará investigaciones en ciencia de los materiales, tecnologías de la salud y ciencia de las plantas, con el objetivo de anticipar la exploración humana más allá de la órbita terrestre.

Sigue a Heraldo Binario en Gloogle news, da CLIC AQUÍ