REDES

¿Hubo una lluvia de criaturas en Rusia? Esto se sabe del VIDEO viral que circula en internet

En TikTok se hizo viral un video en el que se afirma haber encontrado criaturas con las características de un extraterrestre en Rusia

Video TikTok.En las imágenes se muestra una supuesta lluvia de criaturas extrañas en RusiaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en CIENCIA el

¿Extraterrestres en la Tierra? A través de TikTok, circuló un video sobre una supuesta lluvia de criaturas extrañas en Rusia, hecho que causó conmoción entre los internautas. La grabación muestra un ser con forma humanoide que habría muerto luego de que su nave espacial se estrellara en el país ruso. 

Sin embargo, algunos usuarios pusieron en duda la veracidad del video, al asegurar que el hecho no había sido una lluvia de criaturas extrañas y que en realidad era una nota que tenía más de 10 años circulando en Internet, y que los supuestos seres eran una creación de un artista ruso.

No obstante, muchos se tomaron con humor el video de la supuesta lluvia de criaturas extrañas en Rusia, y le echaron la culpa al 2022, diciendo que más se podía esperar de este año.

El video alcanzó un total de 489 mil 900 reproducciones y logró más de 33 mil 300 likes y más de 200 comentarios.

 VIDEO VIRAL en TikTok sobre la lluvia de criaturas era FALSO

Aunque se especuló que se trataba de alienígenas los que aparecían en el video viral de TikTok, recientemente un usuario de redes sociales salió a desmentir dicha grabación.

Resulta que este hecho fue un grabado hace ya varios años, por lo que no es algo real la lluvia de criaturas que se había registrado en la red social TikTok. Aquí te dejamos el video para que juzgues con tus propios ojos.

En el video publicado en 2011, es posible ver lo que podría describirse como un ser alienígena muerto hallado en una zona muy fría que se describe como en Rusia.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.