EL CAFÉ SALUDABLE NO EXIST…

Nutrióloga revela cómo pedir un CAFÉ SALUDABLE en Starbucks; estos son los ingredientes

Ya puedes entrar al establecimiento y pedir tu café sin culpa y sin romper la dieta.

Nutrióloga revela cómo pedir un CAFÉ SALUDABLE en Starbucks.Créditos: TikTok @irenecebolla_
Por
Escrito en CIENCIA el

Comprar un Starbucks puede ser una muy buena forma de comenzar el día, pero también es un gusto culposo que a la larga no resulta una costumbre saludable, a menos que logres encontrar en el menú el Starbucks saludable que puedes tomar sin culpa. Afortunadamente, ya hay un TikTok que nos lo explica.

En redes sociales se volvió viral un clip en la red china en el que la nutrióloga @irenecebolla_ reveló que si es posible comprar un Starbucks saludable y no morir en el intento.

¿Existe un Starbucks saludable?

Una opción saludable sin alto contenido calórico deberá de evitar contener leche o azúcares añadidos. Sin embargo, existen variedades de leche de origen vegetal que pueden funcionar como son las de coco o almendra. Igualmente, puedes sustituir el azúcar por stevia o splenda.

Si quieres disfrutar de un Starbucks y no romper la dieta lo que tienes qué hacer, según la nutrióloga viral en TikTok, es pedir la siguiente combinación ganadora:

  • Cold Brew con leche desnatada
  • Dos pumps de sirope de vainilla sin azúcar

De acuerdo con Irene Cebolla, si deseas más sabor dulce en tu Starbucks simplemente debes de solicitar que le agreguen sacarina y ¡listo!

PUEDES VER EL VIDEO DE TIKTOK EN ESTE ENLACE.

¿Existen otras opciones saludables en Starbucks?

De acuerdo con Irene Cebolla, para felicidad de los fans de Starbucks sí existen otras opciones saludables que puedes pedir para comenzar el día con todo. Acá te dejamos las posibilidades y los ingredientes que no pueden faltar:

Smothie Vitaly

Esta bebida te puede caer muy bien para comenzar el día sin poner en riesgo la dieta que ahora sí ya comenzaste. Los ingredientes son los siguientes:

Té Matcha Helado

Otra opción que tienes que probar es un delicioso té Matcha helado con los siguientes ingredientes saludables:

¿Cuáles son las bebidas que tienes que evitar?

El famoso Frappuccino de Starbucks, bebida registrada por la que incluso la marca ha enviado avisos a pequeñas y medianas cafeterías para que retiren la palabra de sus menús, es una de las bebidas menos saludables de la cadena, aunque también es la consentida de los clientes.

A continuación te enlistamos algunas de las bebidas menos saludables de la marca:

Frappuccino de caramelo crujiente

Esta es una de las bebidas favoritas de los clientes que, sin embargo, no es muy recomendable por su alto contenido calórico. Tiene 490 calorías, 21 gramos de grasa, 13 gramos de grasa saturada y 68 gramos de azúcar.

Frappuccino Mocha con galletas

Mocha y galletas suena bastante tentador; sin embargo, es importante que sepas que si pides la versión grande de esta seductora bebida estarás llevándote a la boca aproximadamente 500 calorías, 23 gramos de grasa y 63 gramos de azúcar.

S’mores Frappuccino

Chocolate, crema batida de esponjitas y un crumble de galletas Graham puede convencerte de romper la dieta. Pero es importante que si pides esta versión de frappuccino estarás comprando prácticamente un postre servido en taza con 490 calorías.

Ahora ya sabes cómo acudir a Starbucks y darte sin culpa un delicioso gustito.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.