JUNTA TU TOALLA Y AGUA

Las mejores 5 apps GRATIS para hacer ejercicio en casa

Checa nuestra lista completa y comienza a ejercitarte

Las mejores 5 apps GRATIS para hacer ejercicio en casa.SIn gastar en gimnasioCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CIENCIA el

Si estás buscando que este Año Nuevo 2023 cumplas la mayoría de tus propósitos y uno de ellos es ponerte en línea con una buena salud y conseguir una mejor figura pero aún no estás listo o lista para iniciar los ejercicios en el gimnasio, no te preocupes. Debes saber que existen varias aplicaciones o apps móviles para hacer ejercicios en casa. 

Si no conoces cuáles podrían ser las mejores opciones para ti, aquí en Heraldo Binario te daremos una lista para que puedas ver si alguna de estas apps se adapta bien a tu perfil, así que checa cuáles son las mejores 5 apps GRATIS para hacer ejercicio en casa, toma nota. 

Año Nuevo, ejercicios en casa

Esta es la lista de las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicio desde tu casa, todas ellas puedes encontrarlas en tu app store sin importar tu sistema operativo móvil: 

1. Freeletics: ejercicios en casa: te permite entrenar cuando y donde quieras con el mejor entrenador personal digital, sin gimnasio. Sea cual sea tu nivel, alcanza tus objetivos rápidamente y crea hábitos saludables con workouts HIIT personalizados y sesiones de audio. 

2. Nike Training Club ejercicio: Entrena como y cuando quieras con Nike Training Club. Sesiones de fitness o entrenamiento para trabajar cuerpo y mente. La fortaleza física y mental empieza con el entrenamiento y los consejos de bienestar de tus entrenadores, atletas y expertos en bienestar.

3. Adidas Training Home Workout:  La app adidas Training (antes Runtastic Results) ofrece programas de entrenamiento y rutinas fitness de ejercicio en casa, sin necesidad de máquinas o pesas.  

4. Entrenamiento en casa (Sugar Apple): fortalece tu salud sin tener que ir al gimnasio. Los ejercicios no requieren equipo ni entrenadores, solo debe seguir las instrucciones disponibles.

5. Ejercicios en Casa (Tarry Soft): App de salud y fitness que ofrece una aplicación para hacer ejercicio en casa diarios para todos los grupos musculares. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas