CRIPTOTRADING

¿Qué es CryptoWhale y cómo funciona? El canal de Telegram para hacer trading de criptomonedas

CryptoWhale opera mediante Cornix, un bot automatizado de cripto inversiones

CryptoWhale.Mediante este canal de Telegram podrás hacer cripto inversiones automatizadas Créditos: Pixabay
Escrito en CRYPTO el

Hacer trading es en la actualidad una opción que muchas personas han adoptado para intentar hacer crecer su dinero mediante las inversiones. Aunque generalmente para ello es necesario contar con habilidades y conocimientos financieros que te permitan evaluar si tu inversión es la mejor opción y los riesgos que la misma conlleva. 

Pero para ayudar a los inversores a hacer trading de una forma más sencilla han surgido ciertas apps, plataformas y hasta escuelas que buscan dotar de herramientas a los nuevos inversionistas con la finalidad de aminorar los riesgos a los que se ven expuestos. Una de estas opciones es CryptoWhale, un canal de telegram que promete ayudarte a hacer criptotrading de forma automatizada. 

¿Qué es el trading? 

De acuerdo con GBM, el trading es la actividad de compra y venta de un producto en el corto, mediano, o largo plazo en búsqueda de generar una ganancia a través de dicha transacción. Estos productos pueden ser de cualquier clase, pero los más comunes en el mundo del trading son las monedas y las acciones.

¿Cómo funciona CryptoWhale? 

Primero debes saber que CryptoWhale funciona o es compatible con Binance y Binance Future, por lo que deberás tener a este criptoexchange como tu cuenta principal. CryptoWhale opera mediante Cornix, un bot que a través de Telegram administra tu cartera de trading sin la necesidad de que estés conectado 24/7. Sin embargo toma en cuenta que la suscripción al bot de telegram es necesario pagar una suscripción de al menos $25 dólares al mes, pero Cornix ofrece ganancias superiores a tu suscripción. 

¿Cómo unirte al telegram de CryptoWhale? 

Para poder unirte al canal de Telegram de CrytoWhale y comenzar a hacer trading automático, solamente deberás contar con: 

  • Una cuenta en Binance, Binace Future o ByBit
  • Una cuenta de Telegram 

A continuación da clic aquí, lo que te llevará al canal de CryptoWhale en Telegram e iniciar envío de notificaciones, a continuación deberás enlazar tu cuenta de Binance o ByBit y conectarte desde el doble factor de autenticación de Google (es decir desde Telegram y Binance). 

Al terminar de conectar tus cuentas exchange podrás elegir la opción "Autotrade" y disfrutar del trading automático, aunque también existe la opción de hacerlo de forma manual si así lo deseas. 

Para que puedas seguir el paso a paso, te dejamos el siguiente video de CryptoWhale donde explican con mayor detalle la manera correcta de unirte a su Telegram

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.