$MARADOLAR

Maradólar: la criptomoneda en honor a Maradona, ¿dónde, cómo y cuándo conseguirla?

La criptomoneda se planea lanzar el próximo 30 de octubre, fecha del cumpleaños de Maradona

Maradolar criptomoneda.El Maradolar es un token que comenzará a distribuirse de manera gratuita y espera ganar valor en el mercado Créditos: Twiter
Escrito en CRYPTO el

De manera innegable, uno de los iconos más reconocidos a nivel mundial del futbol soccer, es el astro argentino Diego Armando Maradona, quien el próximo 30 de octubre cumpliría 61 años y para homenajearlo, un grupo de empresarios de origen argentino, están por lanzar el "$Maradolar", una criptomoneda, token o un activo digital asentado en la red Binance Smart Chain. Estos son todos los detalles al respecto.

¿Qué es el Maradolar?

Maradolar o $Maradolar es un proyecto de token que están impulsando un grupo de empresarios argentinos y planea ser lanzado el próximo 30 de octubre, en el mismo día del cumpleaños del ídolo futbolero. De acuerdo con su página web, el proyecto espera que en un futuro este activo digital pueda ser utilizado para la compraventa de bienes y servicios, donaciones o recompensas por contribuciones a la comunidad y al desarrollo de infraestructura.

¿Cuánto vale un Maradolar?

Actualmente el token no tiene valor alguno, por lo que no es posible llamarle criptomoneda. Inicialmente el $Maradolar no se va a cotizar ni vender en casas de cambio virtuales debido a su falta de precio. Sin embargo, una vez alcanzados los 100 mil usuarios activos se le inyectará liquidez a la moneda en valor de dólares, pero el precio que se tiene en mente no ha sido develado, ya que según sus creadores, estos quieren que sea la oferta y la demanda quien asigne dicho valor.

¿Dónde y cómo conseguir Maradolar?

Por ahora, la única forma de conseguir un Maradolar es mediante su plataforma de internet o a cambio de pequeñas acciones, como compartir en las redes sociales, invitar amigos, y registrarse en el mismo sitio web. La distribución de los tokens serán de manera aletaroria y para ello deberás llenar un pequeño formulario con los siguientes datos:

  • Dirección de Correo
  • WhatsApp
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de Billetera Crypto (a donde se transferirá el Maradolar en caso de resultar ganador de uno)

"En esta primera etapa se van a distribuir aleatoriamente 10 mil $Maradolares a 10 mil personas entre todas registradas hasta la fecha de lanzamiento".

Maradolar.com

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.