¡DE TERROR!

SAW lanza sus propios NFT basados en las mejores trampas de la saga ¡Para Halloween! (VIDEO)

El total de NFTs disponibles serán 10 mil y los usuarios que los adquieran desbloquearán contenido exclusivo de las películas

NFT SAW.Saw anuncia su serie de NFTs Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

La popular saga de películas de terror y gore: Saw, acaba de anunciar el nuevo lanzamiento de una serie de NFT o non fungible token que verá la luz antes del 31 de octubre, para celebrar el Halloween con dichos contenidos exclusivos. Estos son todos los detalles sobre este anuncio. 

Saw, Lionsgate y Autograph en alianza para el lanzamiento de los NFT

Saw, propiedad de la compañía productora de películas Lionsgate, tendrá su propiedad colección de NFT hechas a cargo de Autograph.io, una empresa encargada de la creación de múltiples productos en forma de tokens. Autograph es fundado por una serie de reconocidos deportistas interesados en el mundo criptográfico, entre los más reconocidos co-fundadores se encuentra Tom Brady. 

Esta alianza con Lionsgate nace del proyecto para llevar a cabo una serie de NFT basadas en las principales propiedades de cine y televisión, aprovechando el próximo Halloween decidieron que la primera colección estaría basada en Saw, la reconocida saga de terror. 

¿En qué consisten estos NFT? 

De acuerdo con el anuncio hecha por Lionsgate y Autograph, la colección de NFT llevará por nombre "Saw Chapter 1" y constará de tres elementos digitales totalmente animados: 

  • Trampas: un icónico objeto presente en todas las películas de Saw. Estas trampas las coloca el infame asesino de Jigsaw para ofrecer a sus víctimas una oportunidad de redención. 
  • Llaves: sirven como elementos que pueden desbloquear a las personas de sus trampas, como se ve en las películas de Saw. Son la pieza fundamental que falta para completar cualquier colección
  • Planos de la trampa: representan el diseño de las trampas, enfatizando la habilidad de Jigsaw para construir las trampas. 

Los usuarios que adquieran los planos y llaves de una misma trampa serán acreedores a contenido exclusivo de la saga: un modelo 3D realista de la trampa que compró el usuario y una copia de una parte del guion de la película en donde se utilizó dicha trampa. Este contenido digital estará disponible exclusivamente para su visualización en Autograph.io y para su compra en DraftKings Marketplace, por DraftKings Inc. a partir del 26 de octubre y hasta el 31 de octubre, en la noche de Halloween. 

A continuación te dejamos el video del anuncio hecho por Lionsgate y Autograph sobre esta serie de NFTs de Saw: 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas