¿METAVERSO CON CRIPTOMONEDAS?

¿Facebook y Meta aceptarán CRIPTOMONEDAS en su metaverso? CEO de Binance da su pronóstico

Changpeng Zhao, CEO de Binance dice que si el 1% de los usuarios de Facebook utilizará criptomonedas, estas serían un boom en el metaverso

Ceo de Binance.Cree que Mark Zuckerberg puede incluir a las criptomonedas en el metaversoCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Seguramente a muchos les hace sentido que si el metatarso se basa en las interacciones de las personas pero en un mundo virtual, entonces el dinero utilizado dentro de este metaverso también deberían de ser los activos virtuales. 

Es por esta lógica, que de forma reciente, el CEO de Binance (uno de los cripto exchange más famosos en el mundo) Changpeng Zhao mencionó que Facebook y Meta Inc. deberían de voltear a ver a las criptomoneda como el futuro dentro del mundo virtual o metaverso que está creando el celebre Mark Zuckerberg. 

Facebook ya tiene experiencia en temas de criptomonedas

Zhao también hizo hincapié en el hecho de que el tema no es nada nuevo para Facebook, pues anteriormente ya ha hecho varios ejercicios de adopción criptográfica, como la creación de su criptomoneda Diem antes conocida como Libra. 

Zhao indica que si del total de los 3 mil millones de usuarios de Meta en todo el mundo aunque sea solo el 1% adoptara las criptomonedas, eso significaría 30 millones de nuevos usuarios para los activos virtuales, lo que es un gran número en comparación de los actuales números.

Meta ya ha hecho algunos ejercicios criptográficos 

Binance planea mudar su sede a Francia 

Por otro lado, la entrevista concedida al medio francés se dio en vísperas de la visita de Changpeng a Francia, pues Zhao mencionó que dijo que se encuentra buscando una sede oficial para Binance ya que desde su fundación e inició de operaciones este exchange no tiene una sede central.

El CEO cree que Francia tiene las características ideales para establecer una oficina central a nivel global y considera que todo es cuestión de esperar las regulaciones que el país prepara en materia criptográfica, las cuales podrían darse en un período de seis a 12 meses. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.