BITCOIN

LABITCONF 2021: ¿Cuándo inicia el evento más importante de Bitcoin en Latinoamerica? AGENDA

La novena edición de este importante evento se llevará a cabo en El Salvador, el primer país de Latinoamérica donde el Bitcoin ya es una moneda legal.

LABITCONF 2021 EL SALVADOR.LABITCONF 2021 EL SALVADORCréditos: LABITCONF 2021
Por
Escrito en CRYPTO el

El evento de Bitcoin más importante de Latinoamérica, LABITCONF 2021, está a punto de suceder y tú puedes seguir algunas de sus actividades totalmente gratis.

Este año la LABITCONF no podía tener mejor sede para su novena edición que el país centroamericano, El Salvador, ya que se trata de la primera nación de América Latina en donde el Bitcoin ya es una moneda legal.

Por primera vez los cuatro principales organizadores de eventos de la industria cripto en la región se unieron para organizar un encuentro histórico con el propósito de promover la adopción del Bitcoin como moneda legal en la región.

Si te interesa conocer más acerca del Bitcoin aquí te dejamos la agenda de las actividades que se estarán llevando a cabo en la Semana Bitcoin del 15 al 20 de noviembre de 2021.

¿Qué habrá en la agenda de la LABITCONF 2021?

La conferencia del 2021 también se adaptó a la nueva normalidad en tiempos de pandemia, por lo que contará con una programación híbrida con las opciones del formato presencial y en línea.  En el evento participarán 150 referentes internacionales en más de 40 charlas.

¿Cuáles serán las actividades?

Las actividades estarán orientadas al emprendedor y estarán rodeadas de una serie de acciones de divulgación y educación en principios tecnológicos y contenido a modo de introducción para todos los recién iniciados o aquellos que casi no conocen de criptomonedas.

Charlas 17 de noviembre

Este día empezarán las charlas en las que también habrá cuatro horas de micrófono abierto y más de 12 conferencias que explicarán los diferentes tipos de criptomonedas, por qué este activo digital representa una oportunidad para la región y los ponentes hablarán de sus puntos de vista sobre la libertad de realizar transacciones con esta divisa.

Algunas de las charlas más esperadas por los asistentes de este día son la sesión “Estrategias de inversión para reducir la especulación”, la sesión “Precio del Bitcoin: Pasado, presente y futuro” y la charla sobre “Cómo identificar y evitar las estafas en el mundo cripto”.

Charlas 18 de noviembre

La agenda de este día consiste en 15 charlas en las que se tratará de entender cómo el Bitcoin impacta a la sociedad, a las empresas y a la política, desde la mirada de los inversores de esta industria.

La charla estelar de este día será la de Max Keiser, quien explicará cómo el Bitcoin ha ganado mayor popularidad con el paso del tiempo, rompiendo muchos esquemas financieros tradicionales a nivel global.

Charlas 19 de noviembre

Este día se llevarán a cabo 17 charlas que hablarán desde novedades en Bitcoin, hasta casos de éxito del uso de criptomonedas en personas del común y premiaciones a proyectos sociales. 

Otras de las actividades en las que podrás participar son las que te compartimos a continuación:

  • Crypto Hackathon para emprendedores latinoamericanos
  • Oportunidades de networking peer to peer entre empresas, startups, organizaciones y emprendimientos.
  • Instancias de intercambio con ministros y áreas gubernamentales.
  • Clínica de asuntos legales gratuita para emprendedores locales.
  • AMA orientadas al público salvadoreño.

¿Quiénes serán los conferencistas?

Como cada año la LABITCONF contará con un grupo de expertos en el tema que hablarán de sus puntos de vista respecto al entorno del cripto actual. Entre los oradores invitados de este año se encuentran: 

  • Max Keiser
  • Stacy Herbert
  • Jameson Lopp
  • Giacomo Zucco
  • Bruce Fenton

  • John Newbery
  • Stephan Livera
  • Ray Youssef
  • Tatiana Moroz
  • Maggie Wu

¿Cómo puedo conseguir boletos?

Si estás interesado en formar parte del movimiento cripto solo tienes que realizar tu registro y adquirir tus boletos o conseguir boletos gratis. Puedes conseguirlos AQUÍ.

Los organizadores del evento esperan que esta feria de Bitcoin se convierta en un encuentro donde todos los asistentes puedan entender y mantenerse al día con el ecosistema de bitcoin y blockchain en América Latina.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.