PERTH HEAT

Equipo BITCOIN: Club de béisbol PAGARÁ a sus jugadores con criptomonedas

El club deportivo australiano usará BITCOIN para realizar el pago de sueldos y también aceptará pagos de patrocinios, mercancías, entre otros.

Perth Heat BITCOIN.Perth Heat BITCOINCréditos: Twitter Perth Heat
Por
Escrito en CRYPTO el

En la actualidad no solo el dinero en efectivo está pasando de moda, sino que también las formas de pago tradicionales se están quedando obsoletas, por lo que algunas empresas se están abriendo a la posibilidad de experimentar con criptomonedas.

Tal es el caso del equipo de béisbol australiano Perth Heat que acaba de anunciar que le pagará su sueldo a sus atletas en BITCOIN.

El equipo de béisbol de Bitcoin

Con una portada en Twitter con la imagen de una de las estrellas del equipo  con rayos color rojo saliendo de sus ojos, el club australiano se autonombró “El equipo de béisbol de BITCOIN” y anunció que realizará este tipo de pagos por medio de su sociedad con OpenNode, el procesador de pagos de Bitcoin para aceptar y realizar pagos en BTC.

Pero esto no es todo, porque el club deportivo va con todo en cuanto a su nueva estrategia, pues no solo realizará pagos a los jugadores profesionales y al personal en Bitcoin, sino que también aceptará pagos en Bitcoin para patrocinios, mercancías y otras fuentes de ingresos.

Además, el equipo australiano incluyó productos con la marca Bitcoin en su sitio web oficial, donde colocaron una leyenda que dice:

“Como parte de esta exclusiva mundial deportiva, Perth Heat incluirá Bitcoin en el balance general del club”.

Steven Nelkovski, el CEO de Perth Heat cree que abrazar los valores subyacentes del protocolo de Bitcoin “inspirará a otros a adoptar un sistema monetario que exige la creación de valor para prosperar”.

Avance de las criptomonedas en Australia

De acuerdo con lo publicado en Cointelegraph, Land Down Under intensificó sus esfuerzos para permitir la adopción regulada de criptomonedas este año. El 20 de octubre, un comité del Senado australiano pidió una revisión completa de la legislación y las licencias de criptomonedas.

¿Y los australianos quieren usar criptomonedas? Recientemente, una encuesta realizada por Crypto.com reveló que los ciudadanos australianos están muy  interesados en las inversiones en criptomonedas. De los 2,020 australianos encuestados entre 18 y 59 años de edad, el 26% respondió que sí consideraría regalar criptomonedas para navidad o comprar regalos relacionados con las criptomonedas.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.