CRYPTO.COM

Staples Center cambia de nombre a Crypto.com; el estadio de Los Angeles tiene nuevo dueño

Este acuerdo convierte a Crypto.com en socios de los Lakers y los LA Kings de hockey

Staples Center cambiará de nombre.A partir de Navidad pasará a ser conocido como Crypto.com ArenaCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

En los últimos meses, la fiebre por los activos virtuales y en especial por la criptomoneda reina: el bitcoin ha ido en aumento y de la mano con los deportes, múltiples de celebridades deportivas han formado diversas alianzas con las empresas Fintech, en especial con aquellas casa de criptomonedas, ya sea para ser la imagen oficial de alguna o lanzar un NFT sobre ellos. 

Después de su alianza con la estrella Hollywoodense Matt Damon para que éste fuera la cara de una intensa campaña de marketing y publicidad, la casa de exchange Crypto.com, dio un paso más adelante y de manera reciente adquiririó los derechos del famoso Staple Center, el estadio de los Ángeles, ahora que es su actual dueña, la crypto exchange tiene planes de cambiarle el nombre a Crypto.com Arena, estos son todos los detalles. 

Crypto.com compra por 700 millones los derechos del Staple Center 

De acuerdo con Los Ángeles Times, en su más reciente artículo, hace mención que dicho acuerdo fue cerrado por 700 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los más caros cambios de nomenclatura y que además esto convierte a Crypto.com en uno de los socios estratégicos de los equipos deportivos los Lakers y los LA Kings de hockey. 

El cambio de nombre oficial se hará el 25 de diciembre durante el partido disputado entre los Lakers y los Brooklyn Nets, mientras que el cambio de toda la señalización (como su famoso letrero de cabeza) será rmovido durante el resto del año 2022 y finalizado a más tardar en el mes de junio. 

Este cambio marca una nueva era criptográfica 

De acuerdo con el presidente ejecutivo de AEG (propietaria de varios equipos deportivos, incluidos los Kings y Galaxy), Dan Beckerman, señaló que este cambio es ideal para una ciudad tan moderna como lo es Los Ángeles. Si bien, esta alianza solamente contempla el cambio de nombre del estadio y la asociación con los equipos deportivos, no descarta que en un futuro se incluyan los pagos con criptomonedas dentro del estadio. 

"Crypto.com está buscando la plataforma de marca más exclusiva para hacer una declaración e impulsar la adopción, y estamos buscando una empresa innovadora y con visión de futuro que nos ayude a trazar un rumbo para el futuro de los eventos deportivos y de entretenimiento".

Dan Beckerman

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ