SOLANA

Precio del BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS hoy lunes 22 de noviembre 2021 en México

No inicia bien la semana para las principales criptomonedas en todo el mundo. De las más importantes, sólo Solana (SOL) tuvo un crecimiento.

Precio del BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS 22 de noviembre 2021 en México.No inicia bien la semana para las principales criptomonedas en todo el mundo. De las más importantes, sólo Solana (SOL) tuvo un crecimiento.Créditos: Unsplash
Escrito en CRYPTO el

El precio de bitcoin parecía muy cerca de recuperarse por encima de los $ 60,000 USD durante el fin de semana, pero ha vuelto a caer por debajo de los $ 58,000 USD este lunes 22 de noviembre.

Varias otras criptomonedas importantes también sufrieron pérdidas, incluidas Ethereum (ether), Binance Coin y Cardano (ada).

De las 10 criptomonedas más valiosas, solo Solana (SOL) vio alguna acción positiva, con una ganancia del 3 por ciento desde el domingo.

La recesión hizo que el mercado de cifrado general cayera más del 2 por ciento durante la noche, aunque se mantiene por encima de la marca de $ 2.5 billones.

Los resultados colocan al mercado en una especie de limbo, con analistas divididos sobre si el mercado ha perdido su impulso y está entrando en una fase bajista, o en cambio, la última caída de precios es el resultado de una corrección menor que precederá a nuevos máximos históricos antes finales de 2021.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.