CRIPTOMONEDAS

NFL: Odell Beckham Jr. aceptará su salario anual en Bitcoin; ¿cuánto cobrará?

La estrella de RAMS es el último atleta de la NFL que anuncia que recibirá el 100% de su sueldo en la moneda digital más popular.

Odell Beckham Jr. sueldo Bitcoin.Odell Beckham Jr. sueldo BitcoinCréditos: Instagram Odell Beckham Jr.
Por
Escrito en CRYPTO el

Las criptomonedas Bitcoin están ganando terreno, tanto que varias estrellas del deporte están aceptando sus salarios en Bitcoin. La semana pasada el equipo de béisbol australiano Perth Heat anunció que todos sus atletas recibirán sus sueldos con esta nueva forma de pago y ahora toca el turno de la estrella de la NFL, Odell Beckham Jr.

Por medio de su cuenta de Twitter, el receptor del equipo de fútbol americano Los Angeles Rams, declaró que cobrará todo su salario de 4.25 millones de dólares para la temporada 2021-2022 en Bitcoin.

Beckham se asocia con Cash App

“Es el comienzo de una nueva era y estoy mirando hacia el futuro (...) Es por eso que estoy tomando mi nuevo salario de Bitcoin, gracias a Cash App”, anunció el atleta en Twitter.

Beckham, quien también es un fanático de los tokens no fungibles (NFT) e incluso lleva un ‘CryptoPunk‘ en su imagen de perfil de Twitter, señaló que usará Cash App para recibir Bitcoin y para distribuirlo.

Cash App es una aplicación de pago, desarrollada por Bitcoin Bull Jack Dorsey Square, que permite a los usuarios comprar fácilmente criptomonedas y realizar transacciones en ellas. Actualmente, la firma de servicios financieros anunció que trabaja en un sistema de minería de Bitcoin global que sea accesible para todo tipo de usuario.

La estrella de Rams anuncia premios para sus fans

La entrega de premios y regalos a fans en Bitcoins se está poniendo de moda y Beckham no quiere quedarse atrás, por lo que anunció que estará regalando un total de un millón de dólares en bitcoins a sus fanáticos. 

Para participar, solo debes responder en su publicación en Twitter con su tag o nombre en la Cash App junto al hashtag #OBJBTC. El sorteo durará hasta el viernes 10 de diciembre o hasta que se agoten los fondos.

Otros atletas han apostado por las criptomonedas

Beckham no ha sido el primer atleta que anuncia que recibirá su sueldo en Bitcoin, en todo caso, ha sido el último, pues en diciembre del año pasado, Russell Okung, jugador ofensivo de los Carolina Panthers, se convirtió en el primer jugador de la NFL en recibir parte de su pago en Bitcoin. 

El jugador se asoció con la firma de criptomonedas Zap, Okung y anunció que aceptó recibir la mitad  de su sueldo anual de 13 millones de dólares en dicha moneda digital.

Este año, se unieron a esta nueva modalidad de pago estrellas de la NFL como el jugador para los Kansas City Chiefs, Sean Culkin, quien recibe en criptomonedas su salario total de 920, 000 dólares, a través de la aplicación Strike de Zap. 

Igualmente, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers anunció que tomaría una parte de su salario en Bitcoin, al igual que Beckham, Rodgers firmó un acuerdo con Cash App.

Con información de Diario Bitcoin.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.