ETHEREUM

Precio del BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS hoy martes 23 de noviembre 2021 en México

Una nueva caída para Bitcoin, Ethereum, Binance y Solana

Precio del BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS hoy martes 23 de noviembre 2021 en México.Créditos: Unsplash
Escrito en CRYPTO el

Bitcoin, Ethereum caen mientras Avalanche, SHIB aumentan marginalmente

El mercado mundial de criptomonedas se mantuvo en números rojos a medida que las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Binance y Solana cayeron, y las que más ganaron en las últimas 24 horas fueron Shiba Floki Trillionaire, que aumentó en un 3,588 por ciento, Elonomics, que aumentó un 616,9 por ciento, y Mars Space X saltando un 635,19 por ciento. En particular, las tres monedas se cotizan actualmente por debajo de $ 0.

Biden candidatea a Powell como presidente de la Fed: esto es lo que piensa sobre Bitcoin

Jerome Powell ha estado en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal desde 2012. En particular, las monedas estables y Bitcoin se han vuelto más populares desde que comenzó su presidencia en 2018. Si bien Powell no ve a Bitcoin como una amenaza real para el dólar, eso no significa el ex banquero de inversiones tenga una opinión favorable sobre las criptomonedas en general.

Los criptoactivos plantean riesgos para el sistema financiero, se necesita una estrecha supervisión: FMI

El portavoz del FMI, Gerry Rice, aseguró que el organismo mundial cree que los criptoactivos presentan riesgos para diferentes aspectos del sistema financiero, incluida su estabilidad operativa, integridad financiera, protección de los inversores y aspectos ambientales.

Avalanche Crypto supera el valor de Shiba Inu tras acuerdo de Deloitte

El token de Avalanche, AVAX, aumentó después de que el creador Ava Labs anunciara la semana pasada una asociación con Deloitte para construir plataformas de ayuda ante desastres más eficientes. En particular, Avalanche se ha duplicado en los últimos 30 días y ha aumentado más del 3.000% durante un año.

Con información de moneycontrol

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.