¿CRIPTO SOCCER?

MetaSoccer: videojuego de fútbol PAGARÁ en CRIPTOMONEDAS por jugarlo; así funcionará

El videojuego promete contar con la modalidad play-to earn, donde los jugadores ganarán criptomonedas al momento de avanzar o subir de nivel

MetaSoccer.El videojuego donde podrás ganar criptomonedasCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Parece ser que el mundo del metaverso va muy de la mano con el ecosistema criptográfico, de hecho algunas personas ya lo habían anticipado y para muestra de ello, llega el nuevo videojuego MetaSoccer, el cual si bien aún no se ha lanzado al público, ya ha llamado la atención de propios y extraños, a tal punto de recaudar la cantidad de dos millones de dólares como capitalización para su estreno. 

Este videojuego tiene la particularidad de funcionar mediante la modalidad play-to-earn, los cuales gratifican a todos los jugadores por el tiempo invertido en pantalla. MetaSoccer menciona que los jugadores podrán ganar cripto activos de acuerdo con diversas acciones a realizar dentro del juego, además de subir de nivel conforme se avance en el tiempo. 

¿Qué es MetaSoccer?

De acuerdo con su Whitepaper, MetaSoccer es un videojuego basado en tecnología blockchain, sin embargo no tendrá una jugabilidad calcada de los grandes exitos del mercado, ya que más bien se centrará en una simulación de toda la administración de un equipo de futbol, desde la creación desde cero de los jugadores, su entrenamiento, la posición en la que los colocarás así como el seguimiento de su carrera y posterior retiro (debido a su edad avanzada). 

... este universo es una combinación de 3 mercados multimillonarios con impacto global: videojuegos, fútbol y apuestas deportivas, todos fusionados por tecnologías blockchain y NFT , otro mercado multimillonario que acaba de comenzar a despegar. MetaSoccer también es parte de una nueva generación de videojuegos en los que el usuario puede ganar criptomonedas por sus contribuciones al ecosistema. Estos juegos se conocen como " Jugar para ganar " y recientemente se han popularizado gracias al éxito de Axie Infinity.

MetaSoccer

¿De qué manera ganarán los jugadores criptomonedas?

Según el mismo White Paper, los usuarios jugadores del universo MetaSoccer, puede ganar criptomonedas de las siguientes formas:

  • Partidas ganadoras (simuladas según estadísticas) contra otros usuarios en modo carrera, o contra IA (inteligencia artificial) en modo amistoso.
  • Terminando la temporada en las primeras posiciones de la liga o copa en modo carrera
  • Vender jugadores que han sido descubiertos por sus cazatalentos deportivos
  • Préstamo de jugadores a otros equipos por un período de tiempo limitado
  • Cobrar comisiones por la venta de futuros jugadores
  • Vender cazatalentos deportivos que han sido asesorados por miembros de su equipo.
  • Obtener contratos de patrocinio a medida que su equipo gana popularidad
  • Apostar por un equipo ganador
  • Alquilar tu estadio a otros equipos
  • Venta de entradas a los aficionados que asistan al estadio.

La criptomoneda utilizada y con la que se pagará a los jugadores, será el MetaSoccer Universe ($ MSU) es un token ERC-20 que se utiliza para realizar las principales acciones dentro del universo MetaSoccer: compra o venta de activos, acuñación de nuevos activos (jugadores). 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.