CRIPTOMONEDAS

¿Terrenos VIRTUALES? Decentraland vende en 2.4 millones de dólares parcelas en el METAVERSO

La plataforma de realidad virtual 3D celebró haber logrado la venta de terrenos virtuales más grande en su historia.

Decentraland vende terrenos virtuales.Decentraland vende terrenos virtualesCréditos: YouTube Iñigo Echeverría
Por
Escrito en CRYPTO el

Comprar tu terrenito en la zona que elijas se ha quedado atrás, porque lo de hoy es comprar terrenos en el METAVERSO, así como lo lees, ya hubo el visionario que invirtió la exorbitante cifra de 2,4 millones de dólares en criptomonedas en terrenos virtuales en Decentraland.

Y fue el mismo inversor el que se encargó de dar a conocer su más reciente adquisición en el metaverso, se trata de una subsidiaria de la compañía de inversión en criptoactivos Tokens.com.,que por medio de un comunicado celebró la compra de sus tierras virtuales.

¿Quién y para qué compraron tierras virtuales en Decentraland?

Vamos por partes, como ya te decíamos el comprador es una subsidiaria del portal Tokens.com, The Metaverse Group. Dicha compañía se gastó 618,000 MANA (equivalentes a 2,42 millones de dólares) en esta compra que rompió récord en dicho metaverso.

El terrenito de The Metaverse Group consta de 116 parcelas, cada una de 4,9 metros cuadrados, para  sumar en total 566 metros cuadrados y, por cierto, muy bien ubicados en el distrito de 'Fashion Street'.

Y como seguro ya te estarás preguntando: ¿para qué será que usarán esta propiedad virtual?, pues te contamos que resulta que la compañía tiene planeado presentar eventos súper fashion de moda digital y vender ropa virtual para avatares, esto para que andes al último grito de la moda, o al menos tu versión en el metaverso.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es una plataforma de realidad virtual creada sobre la blockchain de Ethereum (ETH). Se trata de un mundo virtual, al estilo de un MMORPG (juego de rol multijugador en línea) en el que los usuarios pueden realizar una amplia variedad de acciones como crear sus avatares, comprar parcelas de terreno, construir sobre ellas y también venderlas.

Los terrenos virtuales y otros 'bienes' se venden en forma de tokens no fungibles (NFT).Su criptomoneda nativa es el MANA, que actualmente se cotiza en cerca de cuatro dólares. ¿Y tú, ya estás listo para construir en el metaverso?

Con información de RT.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.