METAVERSO

¿BITCOIN en la calle? Creadores de Pokémon Go lanzan juego para cazar CRIPTOMONEDAS: Fold AR

¡Diviértete haciéndote rico!, es la invitación que lanzan Niantic y Fold ante el lanzamiento de su nuevo juego en el metaverso que te permitirá cazar bitcoins en la calle.

Fold Ar app para cazar Bitcoin.Fold Ar app para cazar BitcoinCréditos: blog.foldapp
Por
Escrito en CRYPTO el

El nuevo juego que está a punto de lanzarse es 'Fold AR', un ambiente de realidad aumentada que permitirá a los jugadores obtener recompensas de Bitcoin a través su celular, igual como consigues a tus pokemones. ¡Diviértete haciéndote rico!, dice en su comunicado.

"Esta es la forma más fácil y divertida de obtener su primera pieza de bitcoin", señaló Will Reeves, CEO de Fold ante el anuncio del lanzamiento de la versión beta limitada desde la app de Fold.

¿En qué consiste el juego?

De acuerdo con lo publicado en el blog de Fold, durante tu experiencia en el juego encontrarás cubos diferentes que se generan cada 10 minutos con distancias de entre 1 y 15 metros. Tras golpearlos, recibirás Satoshis (la unidad más pequeña de bitcoin), que funcionan para obtener más recompensas en la tarjeta Fold o extensiones de tiempo para permanecer más en el juego. También encontrarás píldoras naranjas para protegerte de sorpresas dañinas.

Pero no todo serán recompensas, debes de tener cuidado con las shitcoins y las píldoras venenosas que podrán quitarte las bitcoins que hayas logrado ganar.

¿Qué puedo hacer con mis bitcoins?

Lo más padre es que podrás utilizar las bitcoins que hayas ganado en el juego en tu día a día, ya sea en la compra de un café, del súper o para realizar los pagos que tú elijas por medio de las tarjetas Fold.

Fold y Niantic también tienen la idea de que, en un futuro, los comerciantes puedan invitar a sus clientes a participar en dinámicas con incentivos y ofertas, a través de su juego en el metaverso.

Niantic también está celebrando este nuevo metaverso relacionado con las criptomonedas: "Trabajar con Fold, que siempre ha estado a la vanguardia en hacer que el bitcoin sea accesible, es una colaboración perfecta para Niantic y una gran ocasión para la realidad aumentada".

La fase beta de Fold AR se lanzó el 23 de noviembre desde la app de Fold y solo una pequeña cantidad de usuarios puede acceder con un tiempo limitado por día. ¿Listos para cazar Bitcoin?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.