BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS

Binance impartirá curso sobre Bitcoin y blockchain; también ofrecerá empleos

Changpeng Zhao, CEO de Binance, anunció que invertirá 100 millones de euros para la creación de Objective Moon, su plataforma de educación en línea.

¿Cómo funcionan los cursos de Binances?.La compañía reclutará talento mediante entrenamiento especializadoCréditos: Twitter
Escrito en CRYPTO el

El exchange de criptomonedas Binance dio a conocer el lanzamiento de un curso sobre Bitcoin y tecnología blockchain para reclutar personal para su nuevo centro de operaciones Objective Moon. Te contamos los detalles.

Además, la iniciativa tiene el objetivo de establecer un centro de investigación y desarrollo en cadenas de bloques y criptomonedas en Francia. El anuncio lo hizo Changpeng Zhao, el director y fundador de Binance, en una conferencia el 3 de noviembre en París, donde estuvieron presentes los ministros de Finanzas, Transición Digital y Comunicación Electrónica.

¿Cómo funcionan los cursos de Binance?

A través de un programa de educación en línea, los interesados podrán formarse de manera profesional y tener la oportunidad de conseguir trabajar en la compañía. Sin embargo, la convocatoria para tomar los cursos en línea de Binance estará abierta solo para residentes de cualquier país de Europa. Aunque, también pueden extranjeros que cuenten con ciudadanía europea o permiso para trabajar en la región.

De esta manera, el programa de educación busca capacitar y convertir a seguidores de blockchain, Bitcoin y otras criptomonedas en talento especializado para las empresas. Así, los perfiles que Binance encuentre mediante el entrenamiento tendrán la oportunidad de ser contratados como empleados por la compañía. Aún no se ha anunciado la fecha en que iniciará el curso.

¿Cómo operará Binance el proyecto Objective Moon?

El curso de Objective Moon será impartido por Binance junto a tres organizaciones más: France FinTech, una asociación que reúne a todas las empresas que usan nuevas tecnologías en Francia; Ledger, un fabricante de billeteras de criptomonedas hardware; y OpenClassrooms, una plataforma de educación en línea.

Si bien el proyecto estará financiado 100% por Binance, Changpeng Zhao, anunció que invertirá 100 millones de euros (unos 115. Millones de dólares) para la creación de Objective Moon. Esta nueva unidad se dedicará a acelerar la tecnología de contabilidad descentralizada (DLT) en Francia.

“Estamos convencidos de que con el lanzamiento de las principales operaciones e inversiones de Binance en Francia, podemos contribuir significativamente a hacer que Francia y Europa sean el actor global líder en la industria de blockchain y las criptomonedas”, dijo Changpeng Zhao, director de Binance.

Cabe mencionar que Binance Smart Chain (BSC), la blockchain de la empresa, es una de las alternativas principales a Ethereum para las finanzas descentralizadas (DeFi).

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.