NFT

Endor Awards México: Premio del concurso de marketing será entregado en formato NFT

Otros premios incluyen una nota en periódico nacional y membresía premium de Crehana para los cursos de la plataforma

Endor Awards México.Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Parece ser que es muy cierto que la palabra NFT es la palabra del año y muestra de ello, es la entrega del premio de este año del concurso Endor Awards México, de la agencia de marketing Grupo Endor. Lo interesante de este premio es que será entregado en formato NFT, se trata de la versión tokenizada del trofeo del año 2019, año de la primera edición de Endor Awards. Si bien la convocatoría del concurso ya fue cerrada, aún puedes enterarte de la premiación, la cual se llevará a cabo el día de mañana, gratis y totalmente en línea. 

¿Qué son los Endor Awards?

Los Endor Awards son unos premios creados por la agencia Grupo Endor, de acuerdo con su página web, es la mejor oportunidad para crear networking y mostrar el talento de los creativos a varios de los jueces más prolíficos de la industria del marketing, publicidad y medios audiovisuales.

Las categorías de este año fueron:

  • Branding
  • Marketing
  • Video 
  • Página Web 

¿Cuáles son los premios de los Endor Awards? 

La edición 2021, promete traer consigo grandes sorpresas y premios, entre los que enlistaron:

  • Una nota en periódico nacional
  • Membresía Premium Anual individual de Crehana a cada uno de los ganadores 
  • Membresía Premium de un mes individual de Crehana a cada uno de los finalistas
  • Curso de Crehana a todos los inscritos
  • Difusión en redes sociales y sitios web
  • Trofeo NFT personalizado por cada categoría

De acuerdo con la misma página de Grupo Endor, estos premios NFT (4 en total, uno para cada categoría), serán alojados en la famosa pagina de OpenSea y hecho en el blockchain de Ethereum. De acuerdo con Criptonoticias, Everardo Luna director de marketing de Grupo Endor, aseveró al medio que: 

El NFT, que fue diseñado y creado por la propia agencia, se entregará como premio motivado a la pandemia de la COVID-19, que imposibilitó una reunión presencial para llevar adelante la ceremonia de premiación... el problema que teníamos era cómo entregar el trofeo físico, porque al final sí es importante que (los ganadores) tengan uno, además de los premios. Y pensamos en esta opción (el NFT) porque está muy fácil, sobre todo por la parte del arte digital.

Everardo Luna a Criptonoticias

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas