WOONKLY

Woonkly: la red social basada en NFT que convierte todas las publicaciones y post en tokens

Esta red social está basada en los NFT y el metaverso, además tiene su propia criptomoneda: el Woop

Woonkly es la red social.que convierte tus publicaciones en NFTCréditos: Twitter
Escrito en CRYPTO el

No es de asombrarse que el mundo digital o virtual haya buscado la manera de asociarse con el mundo de las criptomonedas oactivos virtuales, en especial con los llamados NFT o non fungible tokens. Sin embargo, algo que sí ha llamado la atención es el hecho de poder crear una red social cuya principal caraterística sea la de crear NFT a partir de cualquier publicación que hagan sus sus usuarios sin importar el tipo: post, música, podcast, fotografía, etc.

Así funciona Woonkly, la cual se autodefine como la primer red metasocial descentralizada basada en NFT, dentro de ella los usuarios pueden crear su perfil conectándose a la plataforma con su wallet de metamask y enseguida comenzar a crear posts NFT y así vender, adquirir, subastar y compartirlos en cuestión de minutos. 

¿Cómo registrarte en Woonkly?

Para poder comenzar a utilizar esta red social, lo primero que debes hacer es entrar a su dirección web, solo da clic aquí.

A continuación deberás vincular tu wallet Mask, lo cual servirá para que ahí sean depositados las ganancias que llegues a tener en caso de tener a la venta tus NFT.  En cuanto hayas vinculado tu wallet podrás proceder a crear un perfil como en una red tradicional, con imagenes, fotos, post y publicaciones. 

¿Qué más se puede hacer en Woonkly?

Por ahora, algunas de la funciones en Woonkly son la de poder seguir a sus amigos, artistas, atletas y marcas favoritas, así como metaversos, juegos game to earn, entre otros. También tendrán la posibilidad de comentar los post, dar like a los NFTs, guardarlos para verlos luego y explorar entre decenas de categorías.

Otro tema interesante respecto a Woonkly, es el hecho de que cuentan con su propia criptomoneda la cual se lla Woonkly Power (WOOP), y según su blog oficial, ha subido más de un 35% y tiene una capitalización de unos $100 millones de dólares. Se puede adquirir en exchanges como gate.io o xt.com o de manera descentralizada en kubic.com.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.