CRIPTOMONEDAS

Con bitcoin al alza en una semana, estas 4 criptomonedas han aumentado su valor más del 50%

La recuperación de la criptomoneda más valorada ha dado un impulso a otras criptodivisas

El mercado de criptodivisas se recupera de la caída de mayo.El mercado de criptodivisas se recupera de la caída de mayoCréditos: Pexels
Escrito en CRYPTO el

En una semana el valor del bitcoin se ha recuperado de las perdidas registradas desde mayo, con un aumento del 20% con lo que alcanzó los 46,630 dólares (929,240 pesos) registrados este lunes. Con esto, el valor de mercado de la criptodivisa a rebasado los 860,000 millones de dólares, según CoinMarketCap.

Criptodivisas que han crecido más de la mitad

Esto ha afectado de manera positiva a otras criptomonedas, incluso algunas hay crecido 50% en la misma semana. Te decimos cuáles son.

Ravencoin (RVN)

El valor de esta moneda digital se ha duplicado en la última semana, hasta los 0,13 dólares, cuya capitalización ha logrado 1,261 millones de dólares. Tan solo hace un mes su valor de 0,047 dólares.

¿Para que sirve RVN?

Este token RVN sirve en una red de pares formada sobre una versión dividida del protocolo de bitcoin cuyo objetivo es facilitar la creación y transferencia de activos digitales.

Internet Computer (ICP)

Esta criptomoneda cotiza en 75 dólares, cuyo crecimiento ha sido de más del 90% en poco más de siete días. Su capitalización rebaza los 10,000 millones de dólares. El 10 de mayo el precio del token superó los 700 dólares, antes de desplomarse junto al resto del mercado de criptomonedas

¿Para que sirve ICP?

Internet Computer es una blockchain que brinda gestión de contratos inteligentes a desarrolladores y empresas.

Voyager Token (VGX)

El valor de VGZ ha pasado de 2.7 a más de 4 dólares en una semana, un aumento del 80% en un mes. Su valor de capitalización es de 910 millones de dólares. Sin embargo, no es ni la mitad del precio que registró en su máximo histórico, de 11 dólares en enero del 2018.

¿Para que sirve VGX?

Voyager Token es la moneda interna de Voyager, aplicación e intermediario especializado en negocios en criptoactivos.

Elrond (EGLD)

EGLD ha aumentado su valor en 51% en una semana, llegando a 141 dólares. El valor de mercado de la criptomoneda rebasa los 2,700 millones de dólares. Su máximo histórico alcanzó los 245 dólares y se registró en abril pasado.

¿Para que sirve EGLD?

Elrond es una plataforma blockchain para el desarrollo de tecnologías financieras, finanzas descentralizadas e Internet de las cosas (IoT), la cual es capaz de procesar 15,000 transacciones por segundo, lo que lo hace uno de las cadenas de bloques más productivas.