UNAM

¿Quieres aprender sobre criptomonedas y blockchain? UNAM ofrece curso en línea

No es necesario que tengas conocimientos previos para tomar este curso ni pertenecer a la UNAM

Curso dirigido a aquellas personas interesadas en aprender sobre criptomonedas y blockchain.Curso dirigido a aquellas personas interesadas en aprender sobre criptomonedas y blockchainCréditos: Facebook: EduContUNAM
Escrito en CRYPTO el

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM) ofrece un curso en línea sobre criptomonedas y blockchain, el cual pueden tomar tanto alumnos de la comunidad, así como el público en general. Te contamos los detalles.

Curso dirigido a aquellas personas interesadas en aprender sobre criptomonedas y blockchain

Las criptomonedas llevan poco más de una década de existencia, sin embargo, es en la actualidad cuando han visto mayor auge y este continuará en ascenso. Pues muchas personas se han convertido en inversores de criptoactivos, por lo que ha surgido la inquietud entre la población por comprender con detenimiento el tema.

Aunque las criptodivisas en México no es dinero de curso legal, la FCA de la UNAM ha considerado incluir las criptomonedas y la blockchain en un curso en línea abierto aquellas personas que quieran comprender qué son, cómo funcionan, cómo se pueden aprovechar estos instrumentos financieros, además de entender los riesgos que traen consigo en las inversiones.

Pues el objetivo principal del curso es dotar a los participantes de conocimientos teóricos y prácticos sobre los criptoactivos. De hecho, no es necesario que las personas que quieran tomar estas clases tengan conocimientos sobre las cripto y la blockchain.

Además, la FCA otorgará un reconocimiento de participación al concluir el curso.

¿Cuándo inicia el curso de cripto y blockchain de la UNAM?

El curso tiene una duración de 20 horas. La fecha de inicio será el 1 de septiembre de 2021 y termina el 24 de septiembre del mismo año. Será impartido por Christian Pérez Carreto a distancia, mediante la plataforma Zoom. El horario de clases será los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 10:00 horas.

Cabe precisar que el curso tiene costo: para el público en general 3,780 pesos mientras que a la comunidad de la UNAM, 3,402 pesos.

Si deseas más información, visita este enlace. Y si quieres inscribirte, llena este formulario en línea.