DOGECOIN

¿Cuánto perdió? Millonario del Dogecoin revela fuerte pérdida en difícil mes para la criptomoneda

El millonario siguió los consejos de inversión de Elon Musk

¿Cuánto perdió? Millonario del Dogecoin revela fuerte pérdida en difícil mes para la criptomoneda.Dogecoin y otras criptomonedas pasan por momentos difícilesCréditos: Pexels
Por
Escrito en CRYPTO el

Glauber Contessoto quien se hiciera famoso por ser el “nuevo millonario” de Dogecoin por seguir los consejos de Elon Musk al invertir todos sus ahorros en la criptomoneda del perrito, tuvo una inesperada mala racha que le hizo perder medio millón de dólares.

Más allá de Dogecoin

Si bien la inversión le hizo ganar dinero a Contessoto, la realidad es que se hizo toda una figura pública luego de su riqueza con la criptomoneda, derivado de esto el nuevo millonario abrió su canal de YouTube y ha señalado que la moneda digital le permite vivir con comodidad a tal grado de renunciar a su trabajo.

Al respecto se sus pérdidas, el también youtuber señaló, “Para los que dicen que solo muestro mi portafolio cuando #dogecoin está arriba; aquí hay algo de porno de pérdidas. Casi USD $ 500K menos que el mes pasado, pero sigo creyendo en #doge y si puedo hacer #HODL usted puede #HODL. Nos esperan días mejores. Nos levantaremos de nuevo y la próxima vez será más alto que antes”.

En otro tweet la celebridad de las criptomonedas señaló que ya antes había experimentado pérdidas, si bien no tan fuertes como las actuales no es una novedad, asimismo, aclaró que el difícil momento por la que atraviesa la moneda Doge no lo hará dejar de creer en ella, incluso apuntó estar interesado en invertir en Cardano.

Por último, Contessoto escribió a sus seguidores en Twitter que Dogecoin no era la única criptomoneda con números negativos en el mercado No se preocupen chicos, todo el mercado está caído. No es culpa de #dogecoin – tenemos la culpa de todo esto por #bitcoin-  pobre perrito, #doge no hizo nada malo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

cjv