CRIPTOMONEDAS

Reese Witherspoon, Bill Gates, Paris Hilton, Snoop Dogg y los famosos que han invertido en criptomonedas

Estos famosos no solo invierten en criptoactivos, también los defienden y promueven para distintos usos

Ellas y ellos son algunas figuras públicas que han mostrado su interés por las criptomonedas.Ellas y ellos son algunas figuras públicas que han mostrado su interés por las criptomonedasCréditos: Especial
Escrito en CRYPTO el

Hace unos años las criptomonedas eran solo conocidas por ingenieros, programadores, desarrolladores y emprendedores en el sector tecnológico. Sin embargo, ahora se están popularizando como uno de los instrumentos de inversión, no solo entre las personas de a pie, sino que varios famosos también las utilizan y hasta promueven. En Heraldo Binario te contamos sobre algunas figuras públicas que han mostrado su interés por las divisas.

Reese Witherspoon invierte en Ethereum

La actriz y productora de cine estadounidense, Reese Witherspoon, reveló en Twitter que ha efectuado su primera inversión en criptomonedas. La protagonista de “Legalmente rubia “compartió que había hecho su primera compra de Ethereum (ETH).

La actriz está interesada en explorar el mundo de las aplicaciones descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT). Esto se sumará a su diversificado patrimonio, el cual se estima en 400 millones de dólares.

¿Bill Gates es de los inversores que más bitcoins tiene?

El dueño de Microsoft, Bill Gates, es uno de los famosos con mayor inversión en bitcoins del mundo, sin embargo se desconoce la cantidad exacta de esta criptomoneda que posee.

En 2014 el dueño de Microsoft, Bill Gates, expresó su "excitación" por las criptomonedas, en una entrevista con Bloomberg.

“El Bitcoin es excitante porque muestra lo barato que puede ser. El Bitcoin es mejor que una divisa normal en el sentido de que no tienes que estar físicamente en el mismo lugar y, evidentemente, para grandes transacciones, el dinero físico puede ser un gran inconveniente".

Paris Hilton no solo invierte en NFT, también lo hace con las criptomonedas

Desde 2017 Paris Hilton ha mostrado su apoyo a las criptomonedas, aunque también ha sabido apartarse de ellas. Primero apoyó la ICO de Lydian Coin, sin embargo, dejó de hacerlo después de que el creador de la criptodivisa se vio involucrado en un caso judicial de violencia de género.

Sin embargo, esto no ha desanimado a Hilton en invertir en la blockchain de Ethereum y apoyar otros criptoactivos como los NFT, pues ya ha ganado millones. La empresaria, modelo, cantante y actriz también es una amante de Bitcoin, así lo manifestó con su foto de perfil de Twitter, en la cual Hilton lleva los ojos láser como muestra de su apoyo por la criptomoneda.

Snoop Dogg y su adopción de Bitcoin

En 2013 el rapero Snoop Dogg tuiteo con sarcasmo que aceptaría bitcoins para la compra de su siguiente disco, el cuál sería entregado mediante drones. Y aunque varios compradores le entregaran bitcoins por aquel álbum, el músico no les cumplió.

Años más tarde, el tuit de Snoop revivió con críticas en enero de 2018, después de que 50 Cent compartió que se había dado cuenta de que había ganado millones de dólares sin saberlo, pues en 2013 aceptó como método de pago 700 bitcoins, lo que le generó 450,000 dólares al cambio de aquel entonces.

Desde entonces, el Snoop Dogg ya acepta Bitcoin como método de pago para sus discos y también paso de hacer bromas sobre las criptomonedas a defenderlas.

Leo Messi y su relación con los criptoactivos

Lionel Messi se hizo embajador de la startup Sirin Labs, una empresa de tecnología propiedad de Kenes Rakishev. La compañía se dedica a producir smartphones que su propia wallet de criptomonedas y tecnología blockchain de Ethereum para hacer los pagos más seguros.

Y no solo eso, Messi ha lanzado NFT coleccionables sobre los momentos más destacados de su trayectoria en el futbol, y al ser fichado por el PGS, aceptó un acuerdo que involucra un pago con criptomonedas.

Madonna y el uso de stablecoin para causas benéficas

Madonna, la Reina del Pop ha mostrado su apoyo a la moneda centralizada Ripple. La Chica Material ha colaborado junto a Bill Clinton y otros famosos en la difusión de la stablecoin como método de pago fácil y seguro.

En un evento de recaudación de fondos para combatir la pobreza en Malawi, Madonna expuso los beneficios de usar transacciones con Ripple para quienes quisiesen ayudar a la causa.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.