NUEVO SPONSOR TRICOLOR

Bitso se pone la verde: Selección Mexicana de Fútbol tiene nuevo patrocinador 'cripto'

Bitso llega a la cancha de la selección: gran oportunidad para dar a conocer qué son las criptomonedas a los usuarios mexicanos

Bitos anuncia patrocinio.de la Selección Mexicana de FutbolCréditos: Coindesk
Escrito en CRYPTO el

La Selección Mexicana de Futbol estrena a partir de hoy a un nuevo patrocinador en sus filos: el unicornio mexicano de compra-venta de criptomonedas Bitso, se une a la lista de valiosos patrocionios que tiene el Tri. Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo el día de hoy, estos dos gigantes mexicanos dieron a conocer dicho movimiento, el cual posiciona a Bitso como uno de los patrocinadores del sector Fintech con más apoyo hacia los equipos de futbol

Bitso anuncia patronicio del Tri 

Según lo señalado por el mismo Daniel Voguel, CEO de Bitso, él siempre ha sido un gran apasionado del futbol y la nueva mancuerna que forman con la Selección de México lo entusiasma, pues representa una gran oportunidad para hacerle llegar al público mexicana un mensaje muy importante: las criptomonedas son el futuro de los pagos. 

La selección nacional ha sido una fuente de inspiración, nos sentimos muy similares en la misión de Bitso: empoderar a los mexicanos en sus finanzas, con este patrocinio nos convertimos en la única plataforma de criptomonedas en Latinoamérica que está patrocinando a una selección nacional. 

Daniel Voguel, CEO de Bitso 

De acuerdo con información oficial de Bitso, este es su segundo patrocinio en México, ya que en meses pasados también se convirtieron en la primera empresa de criptomonedas en realizar una alianza con un equipo de la Liga mexicana: con los Tigres de la UANL. Por otro lado, cabe destacar que también es socio patrocinador del São Paulo de Brasil.

Por último, señalaron que esta alianza también incluye el desarrollo del primer NFT de la Selección Mexicana, este será distribuido exclusivamente por Bitso y prometieron tener más detalles proximamente. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.