¡NÚMEROS ROJOS!

Precio del BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS hoy lunes 17 de enero 2022 en México

La capitalización del mercado global de criptomonedas es de 2,07 billones de dólares, un aumento del 0,29% con respecto al último día.

Precio del BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS hoy lunes 17 de enero 2022 en México. La capitalización del mercado global de criptomonedas es de 2,07 billones de dólares, un aumento del 0,29% con respecto al último día.Créditos: PIXABAY
Escrito en CRYPTO el

Las criptomonedas cotizaron en números rojos a principios del 17 de enero. La capitalización del mercado global de criptomonedas es de 2,07 billones de dólares, un aumento del 0,29% con respecto al último día.

El volumen total del criptomercado en las últimas 24 horas es de 64.370 millones de dólares, un aumento del 3,98%. El volumen total en DeFi es actualmente de $10,53 mil millones, el 16,35% del volumen total de 24 horas del criptomercado.

El volumen de todas las monedas estables ahora es de $ 49,430 millones, lo que representa el 76,79% del volumen total de 24 horas del mercado de criptomonedas.

El gobierno podría considerar en el próximo Presupuesto de la Unión 2022 imponer TDS/TCS en la venta y compra de criptomonedas por encima de un cierto umbral y tales transacciones deben incluirse en el ámbito de transacciones específicas con el fin de informar a las autoridades fiscales, impuestos de Nangia Andersen LLP, como expresó el líder Aravind Srivatsan.

Afirmó también que considerando el tamaño del mercado, la cantidad involucrada y el riesgo junto con las criptomonedas, se pueden introducir ciertos cambios en la tributación de los criptoactivos, como incluirlas en las disposiciones de impuestos deducidos en la fuente (TDS) e impuestos recaudados en la fuente ( TCS) por encima de un límite de umbral que ayudará al gobierno a obtener las "huellas de los inversores".

Mientras tanto, a nivel mundial, los escépticos argumentan que las criptomonedas y los activos relacionados, como los NFT, son esquemas Ponzi digitales, con precios artificialmente inflados más allá de su valor real.

Algunos cuestionan si las criptomonedas y la cadena de bloques tienen alguna utilidad a largo plazo. En ninguna parte ha habido más infelicidad que en la comunidad de juegos, donde los enfrentamientos por las criptomonedas han estallado cada vez más entre los usuarios y los principales estudios de juegos. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.