¿SE ACABÓ EL REINADO?

¿Son más rentables? Las criptomonedas que lograron crecer más que BITCOIN: TOP 10

La criptomoneda madre solo registró un aumento del 5.8% en los últimos siete días.

¿Son más rentables? Las criptomonedas que lograron crecer más que BITCOIN: TOP 10.Créditos: Unsplash
Por
Escrito en CRYPTO el

Al parecer, los últimos días no están resultando muy favorables para la criptomoneda madre, Bitcoin (BTC), pues todo parece indicar que su crecimiento está rezagado en comparación a los incrementos de algunas otras criptomonedas.

Y es que, aunque el precio de Bitcoin ha estado subiendo en los últimos días, y ha logrado permanecer sobre los 43,000 dólares por moneda, existen otras altcoins que han tenido mejores rendimientos a lo largo de las últimas semanas.

¿Cuáles son las cripto que están superando a Bitcoin?

Según el ranking de CoinMarketCap, Bitcoin registra un aumento de 5.8% en la última semana, uno de los aumentos más bajos en este periodo, pues al menos 30 criptomonedas ya lograron superarlo.

El Top 10 lo encabeza ApeCoin (APE), un token no fungible recién estrenado, pero que es parte del proyecto de coleccionables de Bored Ape Yacht Club y que logró subir más de 1.000% en siete días y se ubica actualmente en el puesto 39 del mercado según capitalización, con más de 3,800 millones de dólares en total.

La segunda posición del ranking lo logró Ethereum Classic (ETC), con un impactante crecimiento superior al 80%; mientras que Cardano (ADA), fundada en 2015 por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson, se ubica en la tercera posición con un 30% al alza.

El resto del top está conformado por el token AXS de Axie Infinity con un 26%; Dogecoin (DOGE) se ha revalorizado cerca de 20%. Les siguen Bitcoin Cash (BCH), VeChain (VET), Elrond (EGLD), Zcash (ZEC), Algorand (ALGO) e Internet Computer (ICP), estas últimas han logrado un 15% de crecimientos a lo largo de los últimos siete días.

Las criptomonedas mantienen saldo negativo

Pese al crecimiento que las altcoins han tenido en los últimos días, la verdad es que la mayoría de las principales criptomonedas, incluida Bitcoin, están en saldo negativo en lo que va del 2022.

Hasta ahora, pese a las pérdidas de Bitcoin, la verdad es que se mantiene en el top 50 como una de las menos perdedoras en el 2022, por lo que sigue dominando en el mercado para las criptomonedas.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.