TOMA NOTA

¿Cómo conseguir criptomonedas gratis y de manera segura? Estas son algunas alternativas

Con estas alternativas podrás obtener criptomonedas y sin gastar de tu bolsillo.

Créditos: Pixabay
Escrito en CRYPTO el

En la actualidad, las criptomonedas muchas personas deciden destinar parte de sus ingresos o ahorros para invertir en estos activos. Y aunque otras quieren comenzar a utilizarlas, no disponen de dinero para hacerlo.

Sin embargo, existen maneras de obtener criptomonedas de forma gratuita, al menos sin acudir a un intercambio de criptoactivos. En Heraldo Binario te contamos cuáles son:

Videojuegos NFT

La primera manera de obtener criptomonedas gratis es jugando videojuegos NFT, existen algunos títulos gratuitos como por ejemplo el MIR4, el cual recompensa con "metal oscuro," un artículo dentro de la trama del juego que, fuera de este, puede cambiarse por el token Draco.

De esta manera, Draco se puede vender por Wemix y con Wemix se puede obtener casi cualquier otra criptomoneda.

Tarjeta de recompensa cripto

Existen variedad de tarjetas de débito que premian los consumos de los clientes con criptomonedas. El porcentaje de la recompensa suele rondar entre el 1% y 2% de monto gasto, aunque las condiciones y duración del servicio varían en función del proveedor.

Por lo general la recompensa es en bitcoin y tiene un límite al dinero que se puede obtener de menara mensual.

Minar criptomonedas

El minando criptomonedas a partir de un equipo de computo propio permite conseguir criptomonedas de manera gratis; sin embargo, hay que tener en cuenta los costos derivados de este proceso, como el consumo eléctrico, compra de hardware, entre otros recursos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.