UN NEGOCIO DIGITAL

Bitcoin Towers: Venden departamentos de lujo y el pago es con CRIPTOMONEDAS; este es su precio

Este es el lujoso complejo de departamentos que se financia con Bitcoins

Bitcoin Towers.Los lujosos departamentos Bitcoin en El Salvador Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

El Salvador es actualmente uno de los países referentes en materia de criptomonedas, en especial de Bitcoin. Este país tiene el privilegio de ser el primero en Latinoamérica en aceptar al Bitcoin como moneda de curso legal bajo el mandato de su actual presidente Nayib Bukele y esto ha mismo ha hecho que los cripto inversionistas consideren a esta nación como una de las mejores opciones para invertir. 

El abanico de opciones para invertir en criptomonedas en este país cada vez es más grande y ahora se suma las Bitcoin Towers, un complejo millonario de departamentos en la zona playera de El Salvador, los cuales fueron anunciados durante la Bitcoin Conference que se llevó a cabo en Miami en este año. 

¿Cuánto costarán y en dónde estarán ubicados las Bitcoin Towers?

De acuerdo con información oficial de Bitcoin Towers, el costo para la construcción de las torres, es hasta el momento de $60 mil dólares, sin embargo el costo de adquisición, siempre y cuando el valor del Bitcoin no tenga grandes variaciones durante esta semana, será de $1 millón 086 mil dóares aproximadamente o lo que 25 bitcoins marquen al momento de la compra. 

...la primera piedra de la construcción de las cuatro torres se colocará en septiembre de 2022, cuando se cumpla un año de la legalización de Bitcoin como moneda de curso en el país. Cada torres tendrá 25 niveles y en total se habla de 382 apartamentos y pent-houses.

Diario Bitcoin

Por otro lado, la ubicación de las lujosas Bitcoin Towers, estarán una de las Torres en la zona del Puerto de La Libertad, una más en la Costa del Sol y dos por definir su ubicación exacta. 

Tarek Kristen, fundador de la compañía de Blockchain y NFT GLOZAL es el principal dueño de la idea, quien comparte dicho sueño con Carlos Manuel Aguilar, arquitecto coordinador del proyecto, quienes aclaran que Nayib Bukele no se encuentra involucrado en el mismo. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.