NUEVO TALENTO

BINANCE anuncia nuevos puestos DIRECTIVOS: contrata a ex trabajadores de MICROSOFT

El mayor exchange de criptomonedas anunció que su nuevo Director de Tecnología (CTO), ocupó anteriormente la posición de ex Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Microsoft

Binance.Anuncia puestos directivos Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Las constantes innovaciones tecnologías dentro del mundo criptográfico y de la blockchain exige reclutar nuevos talentos con mejores conocimientos y las plataformas de cripto exchange lo saben perfectamente. Es por esta razón que Binance, la plataforma de trading líder a nivel mundial, anunció hoy los nombramientos de Rohit Wad, ex Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Microsoft, como su Director de Tecnología (CTO), y a Mayur Kamat, ex Vicepresidente de Producto en Agoda, como Jefe de Producto.

Binance es la plataforma de trading líder en infraestructura blockchain y criptomonedas a nivel mundial, ofreciendo un conjunto de productos financieros que incluyen al mayor Exchange de activos digitales basado en volumen.

Binance

¿Cuál será el papel de los nuevos directivos en Binance?

De acuerdo con el comunicado de prensa de BinanceRohit Wad será responsable de la ingeniería de servicios y soluciones escalables para la Web 3.0. También buscará garantizar la seguridad, estabilidad y liquidez de Binance así como el cumplimiento de los requisitos regulatorios en constante evolución en todas las regiones donde la plataforma está disponible. Además se centrará en expandir significativamente al equipo de ingeniería de Binance para agilizar procesos en la organización.

Mayur Kamat será el líder de todos las estrategias de producto de Binance y guiará al equipo a construir productos que faciliten una adopción masiva del sistema cripto y reduzcan las barreras para entrar a la tecnología Web 3.0. Ambos, Wad y Kamat, se enfocarán en hacer que los servicios Web 3.0 sean más accesibles y utilizables en el día a día de los usuarios, así como promover la innovación en el ecosistema de Binance.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ