SE SUBE AL TREN CRIPTO

¿Quieres pagar tu hospedaje con BITCOIN? En este hotel de Puerto Escondido ya puedes hacerlo

Cada vez más establecimientos aceptan las criptomonedas como un medio de pago, brindándole más opciones de pagos a sus clientes.

Bitcoin.El hotel oaxaqueño no se queda atrás en los medios de pago a través de criptomonedaCréditos: Pexels
Por
Escrito en CRYPTO el

El paso de las criptomonedas es imparable. Las industrias deben mantenerse a la par de este avance, para muestra esta el sector turístico en México, pues hay un hotel que ya acepta Bitcoin como medio de pago. 

El hotel Tabichín, localizado en Puerto Escondido, Oaxaca, será el primer hotel mexicano en aceptar Bitcoin en sus operaciones diarias. 

De acuerdo a datos de Bitcoin, en el país, únicamente 92 establecimientos aceptan su criptomoneda como medio de pago, da clic aquí para enterarte de los establecimientos. 

El medio Inmobiliare reporta que el objetivo del hotel es ofrecer más opciones de pago a sus clientes a su vez que se implementa nuevas tecnologías en sus instalaciones. 

Tabichín al parecer ha sido punta de lanza en la adopción tecnológica, pues también fue el primer hotel nacional que contrató los servicios de internet satelital StarLink de Elon Musk. 

En otros países como Argentina y Venezuela ya se acepta el dinero digital como medio de pago en la industria hotelera y de restaurantería. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ