A NIVEL LATINOAMÉRICA

Platzi dará BECAS para aprender programación BLOCKCHAIN: ¿Cómo y dónde registrarse?

Con la intención de impulsar el blockchain en América Latina, Platzi otorgará cien becas para aprender a programar

Blockchain.Aprende a programar con estas becas de PlatziCréditos: Pixabay
Por
Escrito en CRYPTO el

En un esfuerzo en conjunto, Platzi, Ethereum Foundation y Road to Devcon otorgarán cien becas a estudiantes con el objetivo de que puedan desarrollar sus habilidades como programadores, además de seguir impulsando el blockchain en América Latina. 

La plataforma de educación digital, Platzi, ha creado un programa que busca impulsar el desarrollo profesional de estudiantes en la región para que aprendan el desarrollo en Solidity a partir de cero.

El plan del programa es que los estudiantes sean capaces de crear y construir smart contracts, hacer las primeras Dapps y navegar por protocolos de segunda capa en Ethereum, auditando y validando la seguridad de los mismos.

Los participantes tendrán asesorías con más de una veintena de expertos, además de participar en retos colaborativos. Una vez finalicen su formación en Ethereum, los alumnos podrán tener acceso a más de mil cursos de la plataforma Platzi, durante tres meses. 

Para poder hacerte con una de las 100 becas debes tener nociones básicas de programación y tecnología blockchain. Aquí te dejamos el formulario que debes llenar. 

“Este programa también busca fortalecer las habilidades en inglés de los beneficiarios, sus habilidades blandas y brindarles todo lo necesario para que puedan acelerar su carrera profesional. Asimismo, desde Platzi impulsaremos el desarrollo de las capacidades necesarias para que puedan abrirse paso en el mercado laboral en Blockchain, que cada vez incrementa su demanda por profesionales en el área”, aclara Ángela Ocando, directora de la Escuela de Blockchain y Criptomonedas de Platzi. 

Si estás interesado en las becas, pero aún no cuentas con los conocimientos básicos de programación, requeridos en el programa, puedes acceder a este curso totalmente gratis, donde además tendrás accesos a asesorías en vivo, clic aquí. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ