APP DE CITAS NFT

¿Sitio de citas NFT fracasó por falta de mujeres? Aquí la verdadera historia

A veces las bromas crecen de más y este fue el caso, todo con el objetivo de ridiculizar a los entusiastas de los NFT.

Lonely Ape.El sitio de citas resultó ser una bromaCréditos: Lonely Ape
Por
Escrito en CRYPTO el

Ya sea Grinder, Bumblee, Tinder o cualquier otra aplicación de citas, hoy son una herramienta para conocer gente afines a nuestros gustos y similares a nuestros intereses. 

Hay sitios para todos, desde los entusiastas del anime hasta ¿los inversores en NFT?. En marzo del presente año se anunció la creación del sitio de citas “Lonely Ape”, lugar que reuniría y acercaría a los amantes e inversores de los tokens no fungibles. 

Algunas versiones declaran que el sitio había cerrado debido a una clara falta de suscriptoras. El rumor comenzó por el siguiente tweet. 

"Desafortunadamente, debido a una proporción muy desigual de hombres y mujeres que se inscribieron en nuestra lista de espera, hemos decidido suspender la aplicación de citas BAYC indefinidamente. ¡Demasiados hermanos! Agradecemos sinceramente su interés y apoyo", lamenta el mensaje.
 

El sitio de noticias BuzzFeed buscó al creador de la cuenta del tweet y resultó ser todo una broma con el propósito de burlarse de los entusiastas del NFT. 

Otra razón por la que esta noticia es falsa es porque la aplicación realmente nunca existió. Todo fue parte de la misma broma con la intención de exhibir a los dueños de estos bienes digitales. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ


 

Temas