SE FUE A LA QUIEBRA

Criptomillonario pierde su fortuna en pocos días, tras llegar a ganar más de un millón de dólares

A través de su cuenta de Twitter, un criptomillonario contó como de llegar a tener un millón de dólares, paso en días al portafolio en números negativos y perder su fortuna

Un criptomillonario narró como perdió su fortuna..El precio de la moneda digital ha subido y bajado bruscamente.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en CRYPTO el

Las criptomonedas han generado nuevos multimillonarios por sus inversiones acertadas desde el año pasado, sin embargo, no para todos ha sido así, un usuario en Twitter compartió su historia sobre cómo invertir infructuosamente y a apostar los mercados lo llevó de ser de un criptomillonario, a estar en bancarrota.

En su cuenta de Twitter destacó que en el 2017 invirtió 10 mil dólares, que se convirtieron en 1 millón 100 mil dólares en 4 años, sin embargo, en 6 meses, eso se desvaneció al recibir múltiples margin calls para liquidar sus posiciones en futuros y otras formas de apalancamiento.

En su historia, narró que amó haber multiplicado su dinero por 100, ya que hizo que pudiera gastarlo en largos viajes, tomar vacaciones sin paga, donar a la caridad, dar propinas.

“Estoy constantemente perdido en pensamientos. Veo un departamento en venta, siento el dolor. Sé que uno podría haber sido mío y fue un gran ingreso pasivo en las próximas décadas. Y ahora se ha ido”, mencionó en tu cuenta de Twitter.

 

Agregó que la adicción a los mercados le afectó de forma negativa al no dar lo mejor de sí en el trabajo, hacia su pareja, sus amigos o familia, ni cuidar de su salud mental.

"La adicción ha estado impactando mi vida, desafortunadamente de manera negativa", agregó

 

También dijo arrepentirse de no haber escuchado a sus amigos que le advirtieron alejarse del apalancamiento, y que espera que otros no caigan en el mismo error. Así, recomienda encontrar paz y estabilidad para disfrutar cosas pequeñas.

Una encuesta hecha por la CNBC en el 2021 reveló que el 83% de los millonarios millennials invierten en tokens digitales.

Más de la mitad de los encuestados señalaron que tenían al menos el 50% de su riqueza en criptomonedas, mientras que un tercio aseguraba que tenían el 75% de su fortuna en Bitcoin.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.