PARA EVITAR ESTAFAS

Esta wallet te PAGA 50,000 dólares por encontrar FALLAS en su programación

Metamask lanzó su programa de recompensas HackerOne, con el cual los usuarios podrán ganar premios si detectan fallas en la wallet

Ethereum..Los usuarios que informen a Metamask sobre una falla en la wallet recibirán recompensas.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en CRYPTO el

Metamask, uno de los monederos (wallets) o carteras de Ethereum más populares para administrar tokens, lanzó su programa de recompensas HackerOne, con el cual los usuarios podrán ganar premios que van desde mil dólares hasta los 50 mil dólares, según el problema que hayan detectado.

En un comunicado de la compañía explicó que el objetivo principal de la iniciativa es encontrar posibles vulnerabilidades en la wallet y no quedarse atrás ante las amenazas de la web3. Para ello, HackerOne, una empresa dedicada a la gestión de resistencia a los ataques (ARM, por sus siglas en inglés) colabora con hackers éticos brindándoles herramientas y conocimientos para encontrar fallas en conjunto.

La cantidad del premio que se otorgará a quienes detecten vulnerabilidades dependerá de la relevancia de esta. Así, habrá recompensas de 1.000, 2.000, 15.000 y 50.000 dólares para quienes encuentren fallas de prioridad baja, media, alta o crítica.

¿Cómo se  puede participar en el programa de Metamask?

Para poder participar puedes crear una cuenta en HackerOne y enviando un reporte a través de esta plataforma.

Entre los requisitos que solicita Metamask se deben adjuntar detalles sobre los pasos efectuados para detectar el problema o, en su defecto, una prueba de concepto de lo detectado.

Además, se señala que es un programa privado y que los hallazgos no se deben ser publicados hasta que el equipo responsable los atienda y evalúe.

Metamask y sus iniciativas contra las estafas

A fines de mayo, de Metamask se había asociado con Asset Reality para brindar soporte a los usuarios que fueran víctimas de estafas y que hayan perdido sus criptoactivos por ello.

Mientras en junio la wallet ya había recibido una señal de alarma por parte de un equipo de seguridad informática que detectó una amenaza. Metamask dio a esta organización 120.000 dólares como reconocimiento al impedir que se cometiera un robo de las criptomonedas de los usuarios.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ