NADA DETUVO LA CAÍDA

BITCOIN: Junio 2022 fue el PEOR mes para el VALOR de la criptomoneda en su historia; ANÁLISIS

Fue durante el mes de junio que el Bitcoin rozó su nivel más bajo en años, con un precio promedio de $18 mil dólares

Junio el peor mes para.Bitcoin y las criptomonedas Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

El mes de junio de 2022, seguramente será recordado como uno de los peores meses en la historia de las criptomonedas hasta ahora, en especial del Bitcoin, ya que durante el mes de junio, la criptomoneda más popular en el mercado presentó una depreciación sumamente alta y nunca antes vista desde hace varios años. 

El valor del Bitcoin; durante el mes de junio 2022 se vio reducido cerca de un -40% respecto al mes anterior, presentando la baja de valor más grande el día 13 de junio de 2022, con una disminución del -15.63% en comparación con el día anterior, al pasar de $26,606 dólares a $22,448 a partir de dicho momento, el valor del Bitcoin comenzó a bajar hasta tocar los $19 mil 900 dólares. Precio con el que cerro el mes de junio 2022.

Incluso, fue durante el mes de junio cuando Bitcoin tocó su mínimo histórico en varios años, el 18 de junio; el precio del Bitcoin perdió completamente el piso seguro de los $20 mil dólares al rozar una cotización de solamente $18,986.5 dólares. 

¿Qué pasará con el Bitcoin durante el mes de julio 2022? 

Hay que recordar que el precio de las criptomonedas es sumamente volatil, y actualmente la capitalización del mercado de criptomonedas ha vuelto a disminuir. La cuota de mercado de Bitcoin también se ha visto afectada significativamente en las últimas tres semanas. Actualmente, la cuota de mercado de Bitcoin se ha reducido al 42,6%. Ethereum actualmente tiene la segunda cuota de mercado más grande después de Bitcoin.

Bitcoin ha disminuido un 10,31% durante la última semana. Intentó generar un impulso alcista temprano esta mañana durante la sesión asiática con una recuperación del 12,30 %, pero se desplomó un 8,20 % más tarde este día. Por ahora es importante recalcar que no solamente el mercado de las criptomonedas ha sufrido sino el mercado de las acciones en general sufre lo que se conoce actualmente como un Bear Market o un mercado a la baja. 

¿Y qué le depara a futuro? 

Por otro lado, según Cripto news y un reporte de Deutsche Bank sobre el mercado de las criptomonedas, prevé un repunte del precio de esta criptomoneda a $28 mil dólares para diciembre de este año, lo cual representa un incremento del 47% a la cotización actual de $19 mil 054 dólares. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.