YA NO HAY PRETEXTO

¿Pagar la UNIVERSIDAD con Bitcoin? Bitso y Utel habilitan pagos de COLEGIATURAS con CRIPTOMONEDAS

A través de una alianza, esta universidad en línea se convierte en una de las primeras instituciones educativas en Latinoamérica en habilitar pagos con criptomonedas

Bitso y Utel.Anuncian alianzaCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

¿Te imaginas poder pagar el semestre de tu Universidad con tus criptomonedas ahorradas? aunque las criptomonedas son un medio de pago que ha tenido un gran crecimiento alrededor del mundo, lo cierto es que aún falta mucho para lograr una verdadera inclusión del medio de pago. Sin embargo, plataformas como Bitso se esfuerzan por hacer esto realidad. 

Por ello, Bitso la plataforma de criptomonedas líder en América Latina  y Utel; la universidad en línea, anunciaron hoy una alianza para habilitar el pago con criptomonedas a sus estudiantes de al menos 11 países, entre ellos, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.

Criptomonedas y tecnología en línea una alianza poderosa 

A través de la alianza con Bitso, Utel Universidad habilita más modalidades para aprender, interactuar y ejecutar su propia economía a su amplia comunidad distribuida por el mundo. Bitso funcionará como la plataforma que hará posible la habilitación de los pagos con criptomonedas a través de su infraestructura.

“Uno de los principales desafíos de la adopción de las criptomonedas es lograr hacer esta tecnología accesible para todos, y la educación es uno de los mayores habilitadores para alcanzarlo..."

Ana Berón, Gerente de Asuntos Corporativos y ESG en Bitso.

A partir de este 14 de julio 2022, Utel ya tiene habilitado el pago con criptomonedas de forma 100% digital, los alumnos solo deberán ingresar a la plataforma llamada SIU que provee la Universidad y desde ahí pueden elegir la opción de pagos y seleccionar criptomonedas. Este método accesible y sencillo de pago con criptomonedas es posible, a su vez, por la alianza de Bitso y BitPay, esta última siendo la que hace posible convertir las criptomonedas a cualquier otra moneda corriente de forma instantánea.

Así es como Bitso reafirma su compromiso de fomentar la adopción de cripto en toda la región mediante la creación de herramientas y servicios innovadores, que están revolucionando la forma en que las empresas y las personas de todo el mundo interactúan con las criptomonedas.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ