CRIPTOPAGOS

Dogecoin: The Boring Company de Elon Musk aceptará pagos con la criptomoneda del meme del perrito

El sistema de tránsito de Las Vegas construido por The Boring Company de Elon Musk aceptará la moneda digital Dogecoin como forma de pago

Criptomoneda.The Boring Company la compañía de Elon Musk aceptará pagos con Dogecoin.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en CRYPTO el

The Boring Company de Elon Musk aceptará que sus clientes paguen los viajes en Loop, su sistema de tránsito de Las Vegas, con la criptomoneda Dogecoin, con esto se convierte en la tercera compañía del popular empresario que ofrece una opción de pagos con este tipo de moneda digital.

Los pasajeros viajan en vehículos Tesla conducidos por humanos a aproximadamente 35 mph, una versión reducida de la visión original del fundador Elon Musk de alta ocupación que se mueven a 150 mph.

Aunque la compañía no ha hecho un anuncio oficial, Musk confirmó la noticia en un tweet. 

“Apoyando a Doge siempre que sea posible“, escribió el CEO de Tesla en respuesta a la publicación de CNN.

¿Cómo será el cobro en Dogecoin?

Actualmente, los viajes son gratuitos en Loop, con planes de cobrar eventualmente, aunque la compañía no ha revelado el momento específico.

Los viajes individuales costarán un dólar 50 centavos y los pases diarios se pueden comprar por dos dólares 50 centavos, según el sitio web de Vegas Loop. Los pasajeros podrán escanear un código QR grande en una pared en la nueva estación Resorts World para comprar un boleto.

Las personas que no deseen pagar con Dogecoin podrán usar una tarjeta de crédito tradicional y dólares estadounidenses.

The Boring Company fue fundada en 2016 es una compañía de excavación e infraestructuras cuyo nombre es un juego de doble sentido que hace referencia a los términos perforar y aburrir. En inglés, su nombre suena como “La Compañía Aburrida”.

El viernes pasado Boring Company abrió su primera estación Loop fuera del Centro de Convenciones de Las Vegas, que ya tiene tres paradas. La compañía del multimillonario espera eventualmente expandirse a más de 50 estaciones en el Strip de Las Vegas, incluidos casinos, centros turísticos y el estadio Allegiant, hogar de los Raiders de Las Vegas de la NFL.

Elon Musk y el salto a la fama de Dogecoin

Dogecoin saltó a la fama cuando Elon Musk habló de ello en los últimos años. Una sola Dogecoin se puede comprar por alrededor de 7 centavos, muy por debajo de su pico de aproximadamente 68 centavos, que alcanzó el año pasado.

La criptomoneda se había disparado alrededor de un 4000 % en 2021, pero como todas las criptomonedas se enfrentaron a fuertes caídas este año. Ha caído un 70% en los últimos 12 meses.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.