AÚN HAY TIEMPO DE CAMBIARLAS

BINANCE eliminará 7 CRIPTOMONEDAS de su plataforma, ¿Cuál es la RAZÓN?

Según el comunicado oficial de Binance, la decisión se toma después de un intenso análisis y es en busqueda de proteger a sus usuarios

Binance anuncia eliminación.De 7 criptomonedasCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Actualmente, el mercado de las criptomonedas es un lugar sumamente competitivo, hasta el día de hoy se tienen registradas de manera oficial más de 9 mil criptomonedas que se pueden comprar y vender en los distintos exchanges que existen. Sin embargo, hay que reconocer que no todas las criptomonedas valen la pena y que el mercado se encuentra acaparado por alrededor de 10 de estas criptomonedas (Bitcoin y Ethereum principalmente).

Derivado de ello, Binance; uno de los exchange de criptomonedas más populares alrededor del mundo, anunció el día de ayer que retirará 7 criptomonedas de su plataforma a partir del 11 de agosto 2022, por lo que sus usuarios ya no podrán comprar, vender u hacer transacciones con estas criptomonedas que eliminará Binance. Si quieres saber la razón y cuáles son las 7 criptomonedas que eliminará Binance, aquí te lo contamos. 

¿Cuáles son las 7 criptomonedas que eliminará Binance de su plataforma? 

El sitio oficial de Binance, menciona que de acuerdo con la conformidad de sus revisiones más recientes, han decidido retirar de las listas e interrumpir el trading de todos los pares de trading de los siguientes tokens, lo cual será a partir del 11 de agosto de 2022, estas son las 7 criptomonedas que eliminará Binance de su plataforma: 

  1. EasyFi (EZ)
  2. Quantstamp (QSP)
  3. Bread (BRD)
  4. Nexus (NXS)
  5. Navcoin (NAV)
  6. Moeda Loyalty Points (MDA)
  7. Spartan Protocol (SPARTA)

¿Cuál es la razón por la que Binance eliminará 7 criptomonedas de su plataforma? 

Siguiendo la misma línea de comunicación oficial de Binance, la plataforma de compra-venta de criptomonedas explica que esta decisión de eliminar 7 criptomonedas de su lista, es un evento que realizan periódicamente para garantizar que cada criptomoneda que sigan cumpliendo con el alto nivel de estándar.

Cuando una moneda o token deja de cumplir con este estándar, o cuando se produce un cambio en el sector, llevamos a cabo una revisión más profunda y podríamos decidir retirar el activo de las listas. Creemos que esto protege mejor a todos nuestros usuarios.

Binance

De igual forma, Binance puntualiza que consideran diversos factores para tomar la decisión de eliminar criptomonedas de su plataforma, entre los que destacan:

  • Compromiso del equipo con el proyecto
  • Nivel y calidad de la actividad en desarrollo
  • Volumen de trading y liquidez
  • Estabilidad y seguridad de la red frente a ataques
  • Estabilidad de la red o el contrato inteligente
  • Nivel de comunicación pública
  • Respuesta a nuestras solicitudes periódicas de debida diligencia
  • Evidencia de conducta no ética, fraudulenta o negligencia
  • Contribución a un ecosistema de criptomonedas saludable y sostenible

Por último, Binance menciona que los depósitos de estas criptomonedas  que se realicen después del 12 de agosto de 2022 a las 00:00 (UTC) no se acreditarán en la cuenta de los clientes pero que seguirá admitiendo los retiros de estas monedas y tokens hasta el 12 de noviembre de 2022 a las 00:00 (UTC).

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ