NO HAY DESCARO

Sam Bankman-Fried busca volver a FTX y acceder a los fondos de CRIPTOMONEDAS de la empresa

La intención fue plasmada en una carta enviada por sus abogados

Sam Bankman-Fried busca tocar los fondos.De su ex empresa FTXCréditos: Twitter
Escrito en CRYPTO el

A pesar del gran daño que le causó al mercado de las criptomonedas a la par de haber mermado la confianza de los inversores en las mismas criptomonedas y haberle dado argumentos a todos los detractores y críticos de los activos virtuales, parece ser que Sam Bankman-Fried no conoce la pena y de manera reciente ha saltado el escándalo por darse a conocer su intención de regresar a FTX y tener acceso a los fondos de la empresa. 

Esta noticia fue dada a conocer por las autoridades de los Estados Unidos, quienes argumentan que la petición de Sam Bankman por regresar a FTX fue hecha a través de una carta entregada por sus abogados al juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Lewis Kaplan. 

Según el contenido de la misma carta, esta señala que Bankman-Fried debería tener acceso a los activos en poder de FTX, alegando que el cliente no estuvo involucrado en transacciones no autorizadas anteriores. 

FTX y FTX US han  buscado más de USD 659 millones en transferencias no autorizadas en medio del colapso del intercambio de criptomonedas en noviembre de 2022, según datos de Nansen informados por Cointelegraph. Bankman-Fried negó cualquier participación en las transacciones... 

Carta de los abogados de SBF

De igual forma, en la carta destacan la petición para levantar la petición de restricción de Sam Bankman-Fried que lo imposibilita a tener contacto con cualquier empleado de FTX sin la presencia de su abogado. 

Esta solicitud de restricció por parte del fiscal se hizo después de que Bankman-Fried contactó a Ryne Miller, quien se desempeña como el actual abogado general de FTX US, a través de Signal y un correo electrónico el 15 de enero, intentando “influir” en el testimonio de Miller.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ