DICEN ADIÓS

Binance retira sus tarjetas de CRIPTOMONEDAS de estos países en Latinoamérica | RAZÓN

Esta tarjeta era en asociación con Mastercard

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Binance retira sus tarjetas de CRIPTOMONEDAS de estos países en Latinoamérica | RAZÓN.Binance retira sus tarjetas de CRIPTOMONEDAS de estos países en Latinoamérica | RAZÓN Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Binance Card, la tarjeta prepagada de Binance, dejará de funcionar en Argentina, Brasil y Colombia y a continuación te contamos la fecha límite en que podrás utilizar estas tarjetas y las razones por las cuales esto ocurrirá. 

Binance, la plataforma exchange más grande de Bitcoin y criptomonedas, comunicó este miércoles 23 de agosto a través de su blog y por correos electrónicos a sus usuario que retiraría sus tarjetas prepagadas en algunas regiones de Latinoamérica, Medio Oriente y el norte de África, lo anterior a partir del 21 de septiembre, checa los detalles al respecto. 

¿Por qué Binance Card dejará de funcionar? 

En entonces que, a partir de esa fecha los negocios dejarán de aceptar cómo forma de pago la tarjeta Binance Card, pero las cuentas de los usuarios seguirán operando con normalidad, ya que solo será las tarjetas las que dejen de funcionar. 

Binance también informaron que sus clientes podrán solicitar reembolsos o solicitar reclamos hasta el 20 de diciembre, pero los invitan a tomar medidas lo antes posible para evitar contratiempos. 

¿Qué es Binance Card? 

Era la tarjeta prepagada que brindaba Binance para que sus clientes pudieran realizar pagos en tiendas físicas o en línea que acepten tarjetas Mastercard, con la ventaja de que con esta tarjeta los usuarios podrían comprar y mantener criptomonedas en su cartera de Binance, y la plataforma sería la encargada de realizar la conversión automáticamente. 

Problemas a los que se enfrenta Binance 

Fue en junio de este año cuando los reguladores en Estados Unidos demandaron a Binance y a su presidente ejecutivo, Changpeng Zhao, por operar una “red de engaño”, sin embargo el actual CEO y ejecutivo de la marca no ha marcado algún posicionamiento al respecto de esta acusación.