METAVERSOS

Islandia se burla de Meta y Zuckerberg con el 'Islandiaverso', el lugar más perfecto del metaverso

Mark Zukerberg no se resistió y reaccionó ante la parodia de la presentación de su metaverso.

¿Qué es el Islandiaverso?.Así es como Islandia hace una parodia del metaverso virtual de FacebookCréditos: Captura de pantalla de canal de YouTube de Inspired by Iceland
Escrito en EMPRESAS el

Luego de las afectaciones económicas derivadas de la pandemia, Islandia pretende impulsar el mercado turístico con la difusión de una campaña al estilo de Mark Zuckerberg. Pues resulta que Visit Iceland se ‘inspiró’ en el metaverso de Meta Inc. (antes Facebook Inc.) con el anuncio de su Islandiaverse o Islandiaverso.

Así es como Islandia hace una parodia del metaverso virtual de Facebook

Asimismo, el anuncio fue publicado en redes sociales por Inspired by Iceland, la organización de turismo del país europeo. En el material publicitario se muestra a un personaje que parodia a Mark Zuckerberg, no solo por su apariencia, sino también por la manera en cómo se expresa.

“En el Islandiverso todo es real y así lo ha sido por miles de años. Es totalmente inmerso, el agua moja y hay humanos con los que conectar”, dice el personaje de nombre Zack Mossbergsson, el ‘director visionario’ del Islandiaverso.

Aunque el spot publicitario tiene un tono cómico, también destaca los atractivos naturales de Islandia, que van desde el paisaje montañoso, la flora y fauna hasta lo que ocurre en el cielo con las auroras boreales o incluso con los géiseres y las cataratas más grandes del mundo, que está bajo el océano.

Y lo mejor de la experiencia que ofrece Islandia es que para poder ver todo eso “no es necesario verse raro usando un casco de realidad virtual”, asegura el personaje.

Aquí puedes ver el video de la presentación del Islandiaverso:

Por su lado, Mark Zuckerberg a reaccionado a la parodia hecha por Islandia. El fundador de Facebook y CEO de Meta dejó un comentario en la publicación del Islandiaverso en la misma red social, donde aseguró que pronto tendrá que visitar el lugar y felicitar a Zack Mossbergsson por usar protector solar.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.