KAVAK

Este UNICORNIO mexicano es uno de los más INFLUYENTES en Latinoamérica en 2021: LISTA

El unicornio mexicana basa su negocio en la compraventa de autos seminuevos

Kavak.Figura como una de las 10 empresas más influyentes en LatamCréditos: Twitter
Escrito en EMPRESAS el

Kavak es hoy por hoy, una de las empresas mejor valoradas dentro del mercado mexicano, considerada como uno de los unicornios de mayor capital de toda Latinoamérica, su historia de crecimiento ha sido ejemplo del ascenso meteórico de una startup. 

Su negocio y mercado se basa en la compra y venta de automóviles seminuevos en plataformas electrónicas, un negocio que a pesar de la pandemia, logró sobrevivir a las bajas ventas que muchas empresas tanto nacionales como internacionales registraron durante finales de 2019, todo el 2020 y parte del 2021. 

Es justamente esta hazaña comercial la que le valió a Kavak para ser considerada como uno de los "Proyectos más Influyentes del 2021", reconocimiento otorgado por el Project Management Institute (PMI) en su tercera edición.

¿Cuál es la importancia de este reconocimiento? 

De acuerdo con el sitio Alto Nivel, esta lista elaborada por el PMI engloba a los 10 Proyectos Más Influyentes del 2021 en la región de América Latina (LATAM), basada en emprendimientos que salieron a flote en medio de la crisis causada por la pandemia. 

Si bien, desafortunadamente varias empresas tuvieron tuvieron cerrar e incluso grandes conglomerados reportaron importantes pérdidas a causa de las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades de salud en todo el mundo a casusa de la pandemia, este año el ranking del PMI se basó en la manera en que las personas y empresas encontraron formas ingeniosas y novedosas para darle vida a los proyectos en medio de las consecuencias y adversidades del COVID-19.

La lista completa de ese reconocimiento son: 

  1. Andes Renovables
  2. Galápagos Islands Rewilding
  3. Bi-Oceanic Railway Integration Corridor
  4. Bitcoin Beach Wallet
  5. Favelas 4D
  6. NotMilk U.S. Launch
  7. Tupungato Weather Station
  8. Kavak
  9. CabeCasa
  10. Cassina Innovation House

¿Qué es el PMI? 

El Project Management Institute, mejor conocido como PMI es una organización a nivel mundial con sede en EU, que se encarga d e brindar recursos educativos a emprendedores, startups y grandes empresas, además de formar redes de networking entre todos sus socios o miembros. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.