INDUSTRIA DEL 'VICIO'

¿Cuánto gana Mike Tyson al mes por vender marihuana? Una fortuna que te noquea

“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida”

¿Cuánto gana Mike Tyson por vender marihuana?.El boxeador se gasta alrededor de 40,000 dólares en marihuana para consumo de personal y con sus amigos, entre ellos Snoop Dogg.Créditos: Instagram @miketyson
Escrito en EMPRESAS el

La leyenda del boxeo mundial, Mike Tyson, ha hecho un lucrativo negocio con Tyson Ranch, empresa que produce y vende marihuana en California, estado donde el consumo de cannabis está legalizado.

“A mis 30 años, la marihuana me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina”, dijo el boxeador sobre su experiencia con el cannabis.

Tyson superó su banca rota financiera

A sus 55 años, el Mike Gerard Tyson ha dejado atrás sus problemas financieros, los cuales llegaron en 2003, por lo que buscó trabajo como actor en varias películas, incluso regresó al cuadrilátero con peleas de exhibición.

¿Cuánto gana Mike Tyson por vender marihuana?

De acuerdo con el medio Cheat Sheet, Tyson Ranch gana 500,000 dólares al mes por la venta de marihuana. Sin embargo, el boxeador se gasta alrededor de 40,000 dólares para consumo personal y con sus amigos, entre ellos Snoop Dogg.

“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida”, justificó el boxeador.

Mike Tyson VS 'drogas duras'

La leyenda del boxeo ha tenido una vida personal polémica. Admitió que luchó contra su adicción a la cocaína. En 1992 fue privado de la libertad por abuso sexual, pero fue liberado tres años más tarde por buen comportamiento. Y en 2003, Tyson se declaró en bancarrota, momento en el que se supo que tenía pasivos por 28 millones de dólares.

Durante su exitosa carrera como boxeador, Mike Tyson habría ganado alrededor de 584 millones de dólares en su carrera a lo largo de sus 56 peleas oficiales, sin embargo, como es habitual con las estrellas deportivas, malgastó su fortuna.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da le CLIC AQUÍ.