ENTREGA DE ALIMENTOS EN EL ESPACIO

Uber Eats entregó su primer pedido en el ESPACIO; ¿qué platillos pidieron los astronautas?

La plataforma de reparto de alimentos entregó un pedido en la Estación Espacial Internacional

Uber EATS entrega su primer pedido a domicilio.Uber EATS entrega su primer pedido a domicilioCréditos: Twitter @UberEats
Por
Escrito en EMPRESAS el

La plataforma de entrega de alimentos, Uber Eats, está dispuesta a hacer felices a todos sus clientes aunque algunos de ellos se encuentren en el espacio exterior. Sí, así como lo lees, la empresa acaba de entregar su primer pedido en la Estación Espacial Internacional.

¿Cómo fue posible esta entrega espacial?

La entrega del delivery se realizó el 11 de diciembre a las 15:40 (hora española) y ha recorrido 248 millas y ocho horas y 34 minutos, gracias a la colaboración de la compañía con el multimillonario japonés Yusaku Maezawa, quien fungió como el repartidor estrella de la plataforma de entrega de alimentos.

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Uber Eats Japón, se observa el emocionante momento de la llegada de Yusaku Maezawa a la Estación Espacial Internacional con un paquete de alimentos.

La puerta de la escotilla se abre y el empresario, que porta la gorra de Uber Eats,, entra flotando a la EEI; en su mano lleva la bolsa de papel con el logo de la plataforma de entrega de alimentos al frente.

El multimillonario asiático saluda a los astronautas con la frase: ¡Hey, Uber Eats! y hace entrega del paquete.

Pero,  ¿cómo fue posible esta entrega? Este hecho sin precedentes fue posible gracias a la participación de Maezawa, quien confirmó a la agencia AP que pagó 80 millones de dólares para poder viajar hasta la Estación Espacial Internacional con el fin de disfrutar de la experiencia espacial.

Una entrega gigante para Uber Eats

Para Uber Eats la entrega de alimentos en el espacio exterior fue un hecho histórico del cual se sienten muy orgullosos, pues ahora es la compañía pionera en repartos fuera de la Tierra.

Al respecto, el CEO de Uber Eats, Dara Khosrowshahi, señaló: “Estamos encantados de haber ayudado a realizar la primera entrega con éxito al espacio.”

“¡Una pequeña entrega para Yusaku Maezawa, una entrega gigante para Uber Eats!, celebró Dara Khosrowshahi.

¿Qué pidieron los astronautas?

La comida que recibieron los astronautas en la EEI fueron platillos tradicionales japoneses: caballa hervida en miso, ternera cocinada en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado. 

Tras la entrega, el empresario agradeció a Uber Eats la oportunidad de ser la primera persona en hacer una entrega de alimentos en el espacio. ¿Tú qué pedirías si estuvieras en el espacio?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.